Pilas conectadas con Tethercell

Ahorra dinero con pilas conectadas con Tethercell

Te imaginas poder controlar los aparatos que tienes en casa que funcionan con pilas desde tu móvil? Pues ya es posible con Tethercell.  Terthercell es un pequeño dispositivo donde colocas una pila y podrás encender, apagar, programar o ser avisado cuando te queda poca autonomía. Este dispositivo va enlazado a una aplicación móvil via bluetooth.

 

 

tethercell 1

 

 

Este dispositivo para pilas conectadas tiene la forma de carcasa y el tamaño de una pila AA pero en su interior se coloca una pila AAA ( más pequeñas). Una vez colocada la pila en su interior simplemente se coloca en el juguete, mando, linterna, etc… donde quiera poder controlar el dispositivo.

Una vez la pila en su interior tendremos que descargar la aplicación ( compatible tanto para Iphone como para Android) y enlazar el dispositivo vía bluetooth.

¿De qué maneras puedo utilizar Tethercell?

Se puede utilizar este objeto conectado de muchas maneras, pero debemos destacar las siguientes funciones:

  • Poder encender y apagar los dispositivos a distancia.
  • Programar los horarios de encendido y apagado de los juguetes o dispositivos.
  • Recibir avisos cuando las pilas esten a punto de agotarse.
  • Controlar a traves de una sola pila todo un bloque de ellas.
  • Puedes conectar varios dispositivos con una sola aplicación.

 

Tethercell 2

 

 

Una vez tienes control de las pilas podrás apagar las consolas o los juguetes para que los niños hagan los deberes, ahorrar en pilas puesto que podrás cortar el contacto de las pilas para que no se gasten mientras no lo utilices,  podrás programar encendido y apagado ( por horas) para gastar pilas solo cuando lo utilices…. además el ahorro no será solamente la pila que este en Tethercell sino todas las pilas que esten haciendo contacto con ella.

 

 

 

Ahora que viene la época de las fiestas y seguro que se harán muchos regalos para niños que llevan pilas, puedes regalar este util y como dispositivo para tener el control de tu casa, no lo dejes escapar !!