Playbulb la vela conectada

Playbulb, la vela o llama conectada

Esta vela conectada está formada por un led y el recipiente con forma de vela de cera tradicional.  La ventaja de Playbulb la vela conectada es que podrá tener en casa una luz tamizada a la que le podrás cambiar el color y la intensidad

 

Playbulb la vela conectada

Aplicacion Playbulb

 

 

Playbulb funciona con 3 pilas que tienen una autonomía de 240 horas, es decir 60 días. Además de la iluminación puede vaporizar un olor a lavanda.

 

Playbulb la vela conectada

 

 

¿ Una cena romantica? imaginate la cara de tu ligue cuando soples en la vela y se apague!!  es otra de las sorpresas que tiene esta Playbulb, se apaga soplando y se puede encender dando un ligero golpe con la palma de la mano encima de la vela. Puedes ver un video a continuación Video playbulb.

 

Playbulb

Playbulb

 

Con la aplicación Playbulb podrás gestionar una vela o hasta 5 velas al mismo tiempo. La aplicación puede ser descargada gratuitamente desde App Store o desde Play de Android. El precio de esta vela conectada rondará los 10 o 12 euros.

La vela conectada, más segura,  más economica ( a la larga), con infinidad de colores, bienvenido a internet de las cosas.

 

Puedes ver un video explicativo a continuación.