Protector pantalla Samsung S6 Edge

Protector pantalla Samsung S6 Edge

Protector pantalla Samsung S6 Edge es un protector de pantalla fabricado en cristal templado que acopla perfectamente a la pantalla de su telefono y la cubre al 100%. Es un cristal templado de alta calidad y protegerá su pantalla y su bolsillo para no tener que desembolsar 260 euros en el cambio de la pantalla…..

 

Protector pantalla Samsung S6 Edge

Cristal templado S6 Edge

 

El protector de pantalla para Samsung S6 Edge está fabricado con cristal japonés, mucho más resistente y de más calidad que el cristal chino. Por otro lado el tratamiento que recibe es un templado de más de 4 horas, ( el doble que los templados más corrientes) lo que ofrece una resistencia muy superior y es más flexible que la mayoría de cristales para S6 EDGE que pueda encontrar en el mercado… Si fuera poco, este protector de pantalla para EDGE recibe tratamientos para que no se formen burbujas al colocarlo,  elimina las huellas dactilares en un 70%, hace que resbale el liquido y no se astilla.

 

 

Protector pantalla Samsung S6 Edge

 

En la parte inferior del móvil tiene el agujero para que pueda pulsar el botón de inicio y en los laterales han dejado la suficiente sensibilidad para que pueda las funciones de ir para “atras” y “confirmar” del terminal.

Este cristal templado ultra fino deja pasar la luz en un 95% y al ser fino conserva las mismas sensaciones de sensibilidad y una dureza garantizada de 9H. Sus colocación es muy sencilla puesto que al tener la forma del móvil simplemente tendrá que dejarlo suavemente sobre la pantalla de su móvil y observar como se acopla perfectamente sin dejar burbujas. Con el pack de instalación recibe varias toallas húmedas y secas y las instrucciones de como colocarlo de forma perfecta en un segundo.

 

 

Protector pantalla Samsung S6 Edge

 

 

El precio de este cristal templado para Samsung S6 es de risa si lo comparamos con el precio que cuesta cambiar la pantalla del móvil, nada más y nada menos que 260 euros. Con este cristal templado evitaremos la rotura del cristal de la pantalla que ocurre tan frecuentemente sin tapar el móvil con feas fundas que no pegan con la calidad del terminal.

Esta disponible en varios colores para que no se note que llevas protector, los colores son :

  1. Negro
  2. Gold
  3. Blanco

 

Protector pantalla Samsung S6 Edge

 

Si quieres hacerte con uno de estos protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S6 EDGE no dude en pinchar en el siguiente en lace y lo recibirás en tu domicilio en 24 horas, comprar protector pantalla y ahorrate disgustos, si se tiene que romper algo que sea tu cristal templado….

 

pantalla-edge-rota1