Pulsera conectada Vifit

Pulsera conectada Vifit de Medisana

 

La marca Medisana cuenta con una pulsera conectada para vigilar la actividad fisica que realizamos durante el día. Tiene las mismas características que la gran mayoría de pulseras del mercado pero su precio es realmente interesante.

 

 

 

Pulsera conectada Vifit

ViFit

 

Que es ViFit?

La pulsera conectada ViFit puedes colocarse como una pulsera, puede meterse en el bolsillo, puede colocarse en el cinturón, colgarse de la ropa, donde te sea más comodo de llevar,  su función será siempre la misma, contar el numero de calorías quemadas, contar los pasos que has efectuado, las horas de actividad, la distancia recorrida,  e incluso gracias a su sensor de sueño, podrás saber que tal es tu descanso.

La mayor ventaja de estas pulseras conectadas es la posibilidad de ponerse objetivos diarios para estar siempre motivado y tener ese empujón psicologico para ir andando a comprar en vez de coger el coche, subir por las escaleras en vez del ascensor, o salir a andar, con este tipo de pulseras te podrás sentir orgulloso y satisfecho al ver el porcentaje de tus objetivos  conseguidos a diario.

 

 

Pulsera conectada Vifit

Aplicación Vitadock

 

Para ello solo tendrá que descargarse la aplicación VitaDock  (para IOS o Android) donde se guardará sus datos durante 15 días o conectarse a su pagina web.

La pulsera conectada ViFit tiene un sensor de movimiento 3D en un dispositivo que solo pesa 11 gramos y la autonomía de la batería es de entre 5 y 7 días.  Su pantalla es OLED.

 

 

Pulsera conectada Vifit

En el bolsillo o en la muñeca..

 

 

 

Empieza a cuidar tu cuerpo con la ayuda de la pulsera vifit por solo 68 euros, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerá, hazte con una de ellas en el siguiente enlace..