Pulsera Withings Pulse

Pulsera Withings Pulse, controla tu actividad fisica y cardíaca.

La pulsera Withings Pulse cuenta la totalidad de nuestros pasos, en función de los desplazamientos que realizamos, la velocidad, desniveles subidos y la distancia que recorremos.  Al final del día nos hace un resumen con todo tipo de detalles.

 

Pulsera Withings Pulse

Pulsera Withings

 

 

 

Con la ayuda de Withings será más fácil realizar los 10.000 pasos diarios que recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud) para tener una vida más larga sin estrés ni enfermedades.  Withings Pulse te anima y te empuja día tras día para acercarte cada día más a ese objetivo.  Imaginate que estás esperando el ascensor pero te quedan 500 pasos para cumplir el objetivo de hoy. Tienes 2 opciones:

– Subir por las escaleras  y sumarle 500 pasos  ( 10 escalones por piso si vives en el 5º) a su objetivo de hoy y sentirte fenomenal.

– Ser un autentico vago que es lo que te va,  esperar el ascensor para subir mirandote al espejo y no llegar al objetivo.

 

Withings Pulse para los más deportistas.

¿Te gusta correr? puedes enganchar con el clip Withings a tu ropa de deporte y obtener el analisis completo y detallado de tu rendimiento. Podrás configurar objetivos e ir aumentando progresivamente la distancia, la duración y velocidad de nuestra marcha.

 

 

 

Pulsera Withings Pulse

Clic de enganche para deportistas

 

Withings Pulse en modo cardiofrecuencímetro

Colocando un  dedo en la parte de detrás del dispositivo podrás conocer tu ritmo cardíaco. Los datos se guardan y se ponen al día diariamente de forma automatica en tu cuenta gratuita Withings a traves de su dispositivo IOS o Android.

 

 

Pulsera Withings Pulse

Calcula tu frecuencia cardíaca

Withings te ayuda si estas a dieta.

La aplicación de withings es compatible con MyFitnessPal, la base de datos de calorias en recetas más amplia del mundo.  Withings convierte cada ingrediente en calorias y calcula la cantidad de ingredientes necesarios para cada receta. Otra ayuda más para no pasarse con las calorías o para ser consciente de que hay que esforzarse un poco para poder quemarlas.

Withings analiza tu descanso.

Por la noche Withings Pulse graba y analiza tu descanso. Te informará si has dormido placidamente o si al contrario has tenido un sueño movidito, te indicará  las horas que ha durado tu descanso , si tu descanso ha sido profundo, etc..etc..

 

 

Pulsera Withings Pulse

Analiza el descanso

 

 

La pantalla de la pulsera  Withings Pulse permite consultar los datos de los 10 dias anteriores. Para poder ver los datos anteriores a esos 10 días deberás entrar en su cuenta  Withings y podrás ver todo el historial de datos recogidos por Withings Pulse.

Podrás llevar Withings en un brazalete, colgado a la ropa o incluso metido en tu bolsillo.

 

Puedes compararla ahora por SOLO 98,95 euros pinchando en el siguiente enlace comprar pulsera Withings

 

Puedes ver un video del funcionamiento en el siguiente enlace...Ver video de Withing Pulse