Pulseras conectadas, solucion para perder peso

Pulseras conectadas, solucion para perder peso ¿ Realidad ?

 

Las pulseras conectadas son una solución para el problema de obesidad. En Inglaterra la tasa de obesidad está en constante aumento y las nuevas tecnologías están introduciendose en esta materia con la finalidad de luchar contra este fenómeno en expansión.

 

Pulseras conectadas

Pulseras conectadas

 

La cadena BBC News ha vuelto a tratar el problema de obesidad en Inglaterra enfatizando esta vez en el aumento de la  obesidad infantil,  el resultado del análisis es implacable, 1 de cada 3 niños ingleses tiene sobrepeso.  Investigadores de King s College London han podido constatar que la tasa de obesidad  de niños entre 11 y 15 años está en constante aumento. La proporción de niños con sobrepeso en Inglaterra entre 1994 y 2003 había llegado al pico más alto, pero en esta ultima decada se ha estabilizado en el 30%.

Por otro lado le numero de personas obesas en Reino Unido se ha triplicado estos últimos 25 años. Los expertos estiman que el sobrepeso es el responsable de muchos problemas de salud como las enfermedades cardíacas, el diabetes tipo 2 , algunos canceres y la esterilidad.

 

Obesidad Infantil y juvenil en España 2012

 

Pulseras conectadas

Obesidad en España 2012 (infantil y juvenil)

 

Los anuncios publicitarios intentan enviar mensajes del tipo ¡muévase, haga ejercicio! y las nuevas tecnologías están introduciendose poco a poco para ayudar a esta ardua tarea. Los relojes o pulseras conectadas serían la solución perfecta a estos 2 problemas:

 

                      ” Comer demasiado y no hacer suficiente ejercicio”

 

Todos los relojes o pulseras conectadas funcionan de la misma manera,  tienen un sensor de movimiento , ritmo cardíaco y la temperatura del cuerpo. Estas pulseras le permiten poner objetivos a alcanzar ( Puede establecer numero de pasos, calorías que desea quemar, etc…)  y si pasa demasiado tiempo sentado y no hace suficiente ejercicio la pulsera le enviará señales mediante alarmas o vibraciones para que haga un esfuerzo.

Estas pulseras conectadas son muy sencillas de utilizar y se pueden llevar en la muñeca, pero igualmente se pueden poner en el cinturón o enganchada a la ropa. La gran ventaja de este objeto conectado es que va conectado a una aplicación móvil  de su telefono para hacer el seguimiento diario o incluso puede conectarlo mediante USB al ordenador. Pero no solo eso, podrá colgar su rendimiento y resultados directamente en una pagina web con la que podrá retarse con otras personas. La motivación de enfrentarse con otras personas consigue una perdida de peso más rápida y eficaz. Muchos de estas pulseras conectadas como la Eri de Digi Care  analizan su sueño y la calidad de éste a traves un sensor de movimiento.

Pulseras conectadas

Aplicacion para seguimiento

Las personas con sobrepeso deben tomar consciencia que con la ayuda de una pulsera conectada es mucho más facil perder peso puesto que la pulsera le muestra en todo momento las calorías que ha quemado haciendo la compra, durante el tiempo que practica algun deporte, o volviendo andando del trabajo en vez de en autobus. Es una manera real de tener controladas sus marcas y auto motivarse.

Las pulseras conectadas no son una solución milagrosa, lo más importante es la voluntad personal de querer perder peso. Pero sí le ayudará a sentirse acompañado y aconsejado para realizar hábitos más saludables en su vida cotidiana.

Del estudio que hemos realizado sin duda la pulsera más completa y con los mejores resultado contrastados  hasta el momento es la pulsera Eri. La gran ventaja es que es una pulsera que tiene una autonomía minima de 7 días, es sumergible, tiene una pantalla para poder ver la hora y el porcentaje de objetivo conseguido, el diseño muy cuidado y mucho más, descubrela en el siguiente enlace…. pulsera conectada Eri.

Que te ha parecido? Crees que es una forma de perder peso eficaz?