Setpay ha dejado de dar servicio.

Es una verdadera pena la noticia que tenemos que anunciar, pero el operador de pagos con tarjeta SetPay ha dejado de dar servicio. Hemos recibido noticias externas comentando que habían quebrado, hemos estado investigando su web que no está operativa, la pagina de Facebook tampoco tiene actividad, por lo que es más que probable que hayan cerrado.

No sabemos cuál ha sido el motivo que ha desencadenado esta terrible noticia, Setpay era una empresa española, localizada en Galicia. Tenía un mercado en plena expansión, un idea de negocio muy interesante, pero no ha podido ser. Viendo los comentarios negativos que estaban recibiendo de sus clientes todo hacía pensar que algo no estaba funcionando bien. ..

Setpay ha dejado de dar servicio

 

Vamos a intentar localizar a la empresa para poder tener confirmación de dicha noticia y por si nos quieren pasar algún comunicado para poder informar a los clientes.

De momento si eres cliente de Setpay, te ha gustado el concepto y quieres seguir dando servicio a tus clientes cobrando con tarjeta, nosotros te recomendamos la empresa lider con la que trabajamos y con la que no tenemos ningún problema, sigue en expansión, el servicio es impecable y con los que trabajamos de un manera muy cercana desde hace varios años, SUMUP.

En el siguiente articulo puedes ver su funcionamiento y cualquier duda que tengas puedes preguntarnos sin compromiso algún rellenando el siguiente formulario. Leer articulo Sumup se renueva.