Sexfit objeto conectado para el sexo

Sexfit objeto conectado para el sexo y mejorar su rendimiento.

Objetos conectados para la practica del deporte o para la salud están llegando al mercado a toneladas, pulseras de todo tipo y colores, relojes con todo tipo de funciones y prestaciones. La empresa Bondara acaba de presentar su objeto conectado para el sexo, es un anillo que se coloca en la base del pene que le irá guiando y midiendo las prestaciones del acto….

 

Sexfit objeto conectado para el sexo

 

La startup británica Bondara especializada en juguetes eróticos acaba de presentar su nueva creación, un dispositivo para ayudar a los hombres a medir su rendimiento sexual, tiene forma de anillo, tiene un sensor de actividad e incluso podrá compartir en sus redes sociales los resultados una vez terminadas las ” hostilidades”.

Sexfit se conecta por Wifi o por bluetooth y envía sus estadísticas personales directamente a una aplicación IOS o android. Mediante los sensores, el dispositivo es capaz de calcular cuantas calorías ha quemado, el numero de idas y vueltas, su velocidad y la duración el coito. Todas estas informaciones pueden guardarse  y pueden enviarse a especialistas en caso de problema. Y si es una persona que no padece por su vida privada podrá compartirlo en sus perfiles sociales para recibir felicitaciones o que se rían de usted sus contactos.

 

Sexfit objeto conectado para el sexo

 

 

Convierte te en el TITI BOY

Sexfit está creado para mejorar su rendimiento en el deporte horizontal casero. Está dotado de un pequeño vibrador integrado que además de ayudar a estimular a su pareja, le sirve de guía para que sepa usted cuando mantener el ritmo y la cadencia ( habiéndolo configurado antes). El anillo tiene 5 diodos luminosos para indicarle el programa  en el que esta activado.

Sexfit dispone de unos módulos de entrenamiento vinculados a la aplicación pero no podemos darle más detalles sobre éstos actualmente. Tampoco sabemos el precio  pero lo cierto es que le puede cambiar la vida a más de uno.

Se espera su aparición en el mercado antes de final de 2014.