Smart Baby Monitors

Smart Baby Monitors vigila a tu bebe en cualquier momento en cualquier sitio.

Withings ha reinventado el monitor para bebes con Smart Baby Monitor con el que ha recibido numerosos premios en ferias internacionales del nivel de CES de Las Vegas.  Los puntos fuertes de esta magnifica creación son el video, el sonido y la luminosidad.

 

 

monitor para bebes withings

 

 

El video:

El objetivo de la cámara es ancho y ofrece un angulo de 90º alrededor del dispositivo sin tener que girarlo.  La calidad  del video es fascinante por claridad y resolución.

Con la ayuda del zoom que podrá manejar a distancia podrá aumentar hasta 4 veces cualquier elemento que se encuentre en el campo de vision de la cámara con la tecnología Virtual PTZ ( Pan tilt zoom) del dispositivo. La resolución de 3 mega pixels le ofrecerá una visión tanto de noche como de día muy limpia.

 

Smart Baby Monitors

 

El sonido:

La claridad del sonido captado por Smart Baby Monitor es realmente excepcional. No oirá ningun ruido de fondo sin importar la distancia a la que se encuentre del bebe, ya puede estar  a 10 metros o a 3000 kilómetros. Le sonido que recibirá será como si estuviera pegado al niño todo ello gracias a los 2 micrófonos que equipan el dispositivo.

Otra opción es que podrá cantarle o hablarle a su bebe desde su dispositivo Android o IOS.  Podrá programar Smart Baby Monitor para que le canté una nana de las 7 que tiene en su biblioteca musical.  Podrá programar la puesta en marcha o el apagado en cualquier momento del día.

 

Luminosidad ambiental:

Cuando la luz del día empieza a bajar, el Smart Baby Monitor se pondrá en modo nocturno y se conectará la cámara de infrarrojos para que pueda seguir vigilando a su bebe sin tener que dejar la luz toda la noche encendida.

Si su bebe solo puede dormir con la luz encendida, el comunicador Babyphone podrá conectar una luz tenue para iluminar la habitación para darle tranquilidad al niño.

Puede configurar hasta 4 alarmas diferentes a horas fijas o solamente cuando el niñ@  se despierte, llore o si está teniendo un descanso demasiado agitado.  El Smart Baby Monitors de Withings dispone tambien de unos sensores de que captan las subidas y bajadas de temperatura, y el nivel de humedad, avisándole cuando los cambios son demasiado bruscos.

 

Smart Baby Monitors

 

 

 

El smart Baby Monitors puede conectarse con dispositivos IOS o Android.  Además graba los periodos de lloros y de mas agitación de su hijo e interpreta una curva para que pueda hacer el seguimiento del descanso de su hijo de la cuenta withings de su bebe.

 

Puedes adquirir este monitor Withings para bebes por 249, 95 Euros en el siguiente enlace, comprar Smart Baby Monitors.