Sonar para pescadores conectado

Deeper el Sonar conectado para pescadores portatil

 

Si a ti o alguno conocido os encanta pescar pero no sois capaces de encontrar los bancos de peces, tenemos algo para ti . Deeper es un sonar para pescadores conectado que te ayudará a encontrar el sitio ideal para tirar la caña.

Deeper es el primer sonar conectado sin cable. Este sonar portátil está concebido tanto para amateurs como para profesionales de la pesca.  El sonar Deeper localiza los peces dentro de la zona de pesca y la aplicación le indica la profundidad, la temperatura del agua y mucho más!!

 

Sonar para pescadores conectado

 

Y puede vivir la experiencia de pescar 2.0 . Encuentra facilmente los peces con el grafico de profundidad en la pantalla de su telefono.  Deeper funciona sin ningún tipo de cable y el bluetooth mantiene la conexión hasta 40 metros de profundidad.

La aplicación APP DEEPER

 

La aplicación Deeper Smart fishfinder ofrece con detalle el calendario de pesca en función del la luna y del sol. Puede registrarlas directamente en la aplicación , tome notas y clasifique sus estadísticas directamente en la aplicación.

La APP de deeper tambien le ofrecerá los partes meteorológicos en tiempo real en su aplicación directamente.

 

Sonar para pescadores conectado

 

 

Se acabó el cachondeo de los amigos porque no es capaz de pescar un jurdel.

Esta aplicación es compatible con IOS y con Android.

Deeper se pone en marcha unicamente cuando se sumerge en el agua.

Disfrute pescando yendo directamente donde están los peces.

La aplicación dispone de un complemente foto para que pueda fotografiar sus mejores ejemplares y compartirlos en sus perfiles sociales.

 

Puedes comprar Deeper en el siguiente enlace comprar Deeper y volver a casa con algo más que la frustración.