Sonte, controla la opacidad de tus cristales

Sonte, controla la opacidad de tus cristales desde tu smartphone o tablet.

Quien no ha deseado alguna vez un poco de intimidad y que no le puedan ver a través de los cristales? Pues esto ya tiene solución con el film SONTE a través del cual podrás controlar la opacidad de tus cristales sin tener que cambiarlos.

 

Sonte, controla la opacidad de tus cristales

 

 

Que es Film SONTE

El film SONTE está basada en la tecnología que digital que permite dejar o no pasar la luz a través de los materiales. Pasar de la opacidad a la transparencia al aplicarse electricidad transversal. SONTE le permite crear un ambiente privado cuando lo necesite ajustando la cantidad de luz que pasa a través del cristal.

 

 

Instalación SONTE

En la actualidad existen cristales que hacen esta función pero los precios son carísimos casi inalcanzables. SONTE ha conseguido este mismo resultado sin tener que cambiar los cristales. El cristal SONTE es compatible con todo tipo de superficies de cristal en su salon, en su cuarto de baño, en la oficina, o donde usted quiera….Un avez instalado,  notará una ligera incidencia en el claridad que atraviese sus cristales.

Para su colocación solo necesitamos cortar la forma y el tamaño del cristal donde queremos colocarlo y pegar por su lado auto adhesivo.

A continuación un video explicativo para que puedas ver más comodamente tanto su instalación con el funcionamiento.

 

                             Video explicativo 

El tamaño no importa con SONTE

El tamaño del cristal no importa con SONTE porque puedes cortar la forma o el tamaño donde quieras. Gracias a eso puedes colocarlo donde quieras de forma sencilla.

 

Sonte, controla la opacidad de tus cristales

 

SONTE film no es solo interesante a nivel de intimidad. SONTE tambien le protege de los rayos del sol absorbiendo los rayos V y rebota los infrarrojos para mantener la temperatura. Le permite aumentar la temperatura de la habitación  sin gastar energía con el considerable ahorro.  Por otro lado cuando conectamos  SONTE  en modo opaco se convierte en una pantalla de proyección en su despacho donde poder proyectar presentaciones o películas.