Sumup 50% de descuento este mes

Sumup 50% de descuento este mes

Si estas interesado en adquirir un datáfono Sumup esta es tu oportunidad de conseguir tu Sumup 50% de descuento durante este mes de Septiembre. Además de esta promoción super especial, por ser lector de este blog podrás disfrutar del primer mes con Sumup con las comisiones completamente gratis. ¡ No pagarás comisiones el primer mes!

Sumup 50% de descuento este mes

 

 

Qué es Sumup.

Por si no conoce el datáfono Sumup, Sumup es un datáfono o TPV mediante el cual podrá cobrar en su negocio a sus clientes que quieran pagar con tarjeta de crédito.. La ventaja de un datáfono Sumup con los datáfonos más comunes ( bancos y cajas)  es que no tiene que pagar ninguna cuota de alta, ni cuota de mantenimiento, ni tiene ningún tipo de permanencia, ni pagos mínimos ni contratos con sorpresas desagradables.

Además de las ventajas de la libertad que supone no tener que depender de un banco y de sus cláusulas,  Sumup funciona por bluetooth conectado al móvil o tablet por lo que no es necesario tener una línea fija en el negocio. Es una herramienta fantástica si quiere aumentar su ventas fuera de su negocio ( ferias, domicilios, exposiciones, reuniones …) para funcionar tan solo necesita que su móvil o tablet tenga cobertura.

Pero las ventajas no terminan ahí, con Sumup, solo necesita un datáfono, puesto que cobra la misma comisión ( 1,5%) independientemente del tipo de tarjeta a la que se le realiza el cargo, ya sea American Express, Mastercard, Visa, Débito, crédito, etc..etc…

 

Sumup 50% de descuento este mes de Septiembre

 

 

 

¿Cúal es el descuento exactamente?

El precio de Sumup sin el descuento es de 79 euros + Iva, pero con esta excelente promoción, el precio de Sumup se queda en tan solo 39 euros +Iva .  Es una promoción realmente nunca vista y un inversión mínima para los grandes beneficios que genera poder ofrecer distintas formas de pago a nuestros clientes.  Además como os comentaba al principio del articulo, por ser lector de este blog recibe una promoción extra que es la de no tener que pagar las comisiones de las ventas efectuadas durante el primer mes. Para ello tan solo tiene que rellenar el formulario que encontrará aquí debajo y nos pondremos en contacto en pocos minutos.

 

Si quieres más información de Sumup puedes leer los siguientes artículos relacionados.

 

Si quieres hacerte con un Sumup 50% de descuento este mes de Septiembre pincha en el siguiente enlace aqui