Sumup, cobrar en efectivo

Sumup, cobrar en efectivo

Sumup, el datáfono líder en  el mercado en cobros de tarjeta con datáfonos móviles,  es una fantástica herramienta para tu negocio sino tienes caja registradora. Con Sumup, podrás llevar el seguimiento de las ventas que hagas y cobres con tarjeta pero también sirve para poder llevar las ventas realizada con dinero en efectivo. Podrás disponer del historial de ventas diarias en la aplicación y poder descargar las ventas a un excel.

En el siguiente video te enseñamos como realizar dicha venta y enviando un recibo de forma gratuita al final de la venta al cliente.

Los pasos son muy sencillos :

  1. Un vez la aplicación abierta pinchamos en introducir importe manualmente.
  2. Introducimos el importe.
  3. Pulsamos en añadir elemento.
  4. Pulsamos realizar cargo.
  5. Elegimos pago en efectivo.
  6. Ahora introducimos el importe que hemos cobrado en mano.
  7. El último paso es poner el nº de teléfono del cliente para poder enviar gratuitamente el recibo de venta.

Con estos sencillos y rápidos pasos podrá llevar la  ventas de su negocio de manera fácil y económica. Podrá ver el historial de ventas en cualquier momento tanto desde su teléfono o desde el ordenador.

Si tu tambien quieres poder probar Sumup sin compromiso, puedes comprar un Sumup y disfrutar durante un mes y devolverlo si no te convence. Ahora, te garantizo que una vez que lo pruebes y veas como aumentan tus ventas no querrás devolverlo. De hecho ningún cliente me ha devuelto nunca ninguno.

Si quieres más información o pedir un Sumup para tu negocio, no dudes en rellenar el formulario aquí debajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Recuerda que tenemos la mejor oferta del mercado y que te beneficiarás de una promoción única en la que te saldrá el datáfono más económico y además tendrás el primer mes las comisiones gratis.

También puedes pinchar en el siguiente enlace para más información o comprar tu Sumup sin perder tiempo.