Sumup como añadir vendedores

Sumup como añadir vendedores

Sumup, el mejor TPV móvil del mercado, no solo es el mejor en relación a calidad precio del producto, sino también por las características y funciones que tiene. Uno de ellos es poder agregar más vendedores en el sistema para no tener que depender solo de un teléfono para realizar las ventas. A continuación te dejamos un video para que veas  los pasos que debes seguir para poder agregar vendedores.

Esta función debemos realizarla desde el ordenador entrando en nuestra cuenta, no se puede realizar a través de la aplicación. 

 

Los pasos que hay que realizar para poder agregar vendedores son :

  1.  Entrar en su cuenta de Sumup desde el ordenador.
  2. Ir a la pestaña Empleados.
  3. Agregar el correo electrónico del nuevo vendedor
  4. Agregar una contraseña a dicho vendedor.

¡Ya está!

 

A partir de ese momento ya pueden realizar ventas el resto de vendedores pero no tendrán acceso a los historiales de venta. Esto es muy cómodo si en el negocio hay varios dependientes y necesita que otros vendedores puedan cobrar. Con un solo Sumup, podrá conectar varios teléfonos para poder cobrar a sus clientes.

En cuanto uno de los teléfono entre en la aplicación  el datáfono Sumup se enlazará automáticamente con dicho terminal.

 

¿Y tú? ¿también quieres vender más en tu negocio cobrando a tus clientes con tarjeta de crédito pero sin tener que pagar una cuota inicial, ni una cuota mensual, ni tener permanencia,  sin ningún importe  mínimo, sin sorpresas desagradables?

Hazte con tu datáfono móvil Sumup con la mejor promoción en vez de 79 euros , paga 39 euros+ IVA  ( 40 euros de descuento) rellenando el formulario aquí debajo o pinchando en el siguiente enlace. Comprar Sumup.