Sumup cómo conectarlo por primera vez

Sumup cómo conectarlo por primera vez

¿Te acaba de llegar el Sumup que has comprado a través de nosotros para tener la mejor oferta del mercado? ¿No sabes cómo empezar y quieres empezar a ingresar dinero en tu cuenta ya? No te preocupes que a continuación vas a poder ver un video dónde vas a poder ver paso a paso como conectar Sumup a tu teléfono móvil.

 

 

 

Sumup cómo conectarlo por primera vez.

 

Por si no has podido aguantar la música, a continuación te detallamos los pasos:

  1. Busca la aplicación Sumup , si tienes Apple aqui y si tienes Android aqui .
  2. Una vez descargada la aplicación, inicia sesión con tus datos o regístrate.
  3. Si ya estás en la aplicación conecta la ubicación.
  4. Introduce un cargo para poder probar, de 1 euros por ejemplo.
  5. Pulsa en realizar cargo.
  6. Elige la conexión a Sumup a través de bluetooth o cable en función de tus necesidades.
  7. Introduce la tarjeta.
  8. Escribe el código pin en el teclado.
  9. Una vez realizada la venta elige el método que quieres para enviar el recibo, SMS o correo electrónico( Ambos gratuitos).

Ya tienes configurado tu datáfono Sumup y has realizado tu primera venta, ¿has visto qué fácil y rápido? A partir de ahora vas a vender más sin tener ningún gasto fijo. Sumup no tiene gastos de mantenimiento, ni gastos de alta, ni permanencia, ni importe minimo por transacción,  solo cobra una pequeña comisión de 1,5% de cada venta….

 

Si quieres más información o hacerte con un Sumup no dudes en ponerte en contacto a través del formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible o pinchando en el siguiente enlace datáfono Sumup.

 

PD. A los que habéis visto que la última letra de la contraseña es la A no lo intentéis demasiadas veces que  he cambiado la contraseña antes de colgar el post.