Swyp la tarjeta conectada

Swyp la tarjeta conectada que reemplazará todas las otras

Swyp es un dispositivo que reúne todas las tarjetas de credito, tarjetas de puntos, tarjetas de regalo, etc…. esta tarjeta metálica está conectada a su telefono y le permite realizar todas las transacciones.

Swyp la tarjeta conectada

Swyp

 

 

¿ Y cómo funciona?

Tarjetas de credito, tarjetas de fidelidad ( puntos), tarjetas de regalo, tarjetas de gasolina, nuestra cartera va acumulando distintas tarjetas y cada vez se parece más a llevar un ladrillo en el bolsillo. Con la tarjeta Swyp, podrá almacenar todas esas tarjetas en la misma tarjeta, siempre que tengan banda magnetica.

Junto a la  tarjeta Swyp recibirá un pequeño escáner que se conecta a su móvil.  Una vez conectado solo tendrá que ir pasando las tarjetas para que queden registradas en la aplicación, de esta manera tendrá toda la información en su Swyp. En la parte frontal aparecerá el nombre, el numero de cuenta y la fecha de expiración de la tarjeta que quedó guardada anteriormente.  Podrá pasar de una tarjeta a otra simplemente pulsando los botones de Swyp.  En la parte posterior se programa la banda magnetica de la tarjeta elegida.

Tras muchas pruebas los fabricantes han decidido optar por fabricar Swyp en metal, un material que puede aguantar todas las torturas a las que sometemos a nuestros monederos, incluso llevarlo constantemente en el bolsillo de detrás.

 

Swyp la tarjeta conectada

¿Y de Seguridad ?

A nivel de seguridad han pensado en todo. Swyp va conectada por bluetooth a su smartphone, de esta manera si se la deja en algún sitio quedará bloqueada en cuanto se desenlace de su móvil, ademas recibirá una alerta. Si lo que le ocurre es el caso contrario, si se le olvida el móvil siempre podrá utilizar su tarjeta introduciendo un codigo de seguridad.  Y si usted es el rey de los desastres y pierde la tarjeta y su movil, deberá ponerse en contacto con el operador para bloquear el telefono.

 

tarjeta conectada swyp

 

Personalización automatica

La tarjeta Swyp es capaz de memorizar su costumbres y su sitios favoritos. De este modo puede proponerle la tarjeta adecuada automaticamente. Algunas de estas funciones no son imprescindibles puesto que puede elegir la tarjeta que quiere utilizar manualmente , pero a nivel de postureo, es realmente interesante.

Swyp podrá guardar todas sus facturas y tickets en su aplicación. Además podrá enviar tarjetas de regalo a sus contactos simpre que tengan otra tarjeta Swyp.

Le deseamos todo lo mejor a este proyecto y mucha fuerza puesto que quiere entrar en un mercado muy competitivo y con fuertes empresas como competencia.