TalkBand el brazalete de Huawei

TalkBand el brazalete de Huawei

Si estas pensando en comprarte un brazalete o pulsera conectada estarás comparando sin saber cual comprar  porque tienen todas una prestaciones muy parecidas pero puedes encontrar bastante diferencia en cuanto a los precios. Si hay un detalle de diferencia este brazalete al resto es su sistema de manos libres..

 

huawei-talkband-b1

TalkBand 1

 

No es raro que la empresa China Huawei nos presente su pulsera conectada Talkband B1 puesto que a pesar de haberse dado a conocer con sus telefonos móviles  no va  a dejar de lado el potencial de los objetos conectados.

Esta Pulsera conectada Huawei es muy parecida al resto de pulseras conectadas del mercado,  con el añadido de poder contestar a las llamadas desde la muñeca.  Esta es una gran diferencia en comparación a otras muchas como las pulseras de Samsung que no tienen esta función.

Estéticamente se parece mucho a los demás  modelos que ya están en el mercado, Talkband 1 tambien ofrece gran variedad de colores desde los más llamativos ( amarillo) hasta más discretos ( negro o gris).

Las funciones que permite monitorizar son:

  • Podómetro (cuenta los pasos que realiza).
  • Calcula el numero de calorías que quema a lo largo del día.
  • Analiza su descanso.
  • Despertador en el momento optimo.

 

Lo que diferencia TalkBand al resto de pulseras y es su mayor ventaja es la función de recepción de llamada. Cuando tenga una llamada entrante puede sacar el dispositivo del brazalete y convertirlo en un dispositivo de manos libres,  solo tendrá que colocárselo en la oreja y comenzar la conversación.

 

TalkBand el brazalete de Huawei

Se saca rapidamente del brazalete…

 

 

Cuando entra la llamada solo tiene que sacarlo y colocárselo en la oreja

 

 

TalkBand el brazalete de Huawei

Facil uso y muy ligero

 

 

 

TalkBand 1 de Huawei  dispone de una pantalla de OLED es de 1,4 pulgadas y es bastante flexible.  La batería que montan es de 90 mAh lo que le garantiza una autonomía de una semana después de haberla cargado durante un par de horas.

Otra diferencia de esta pulsera conectada es que no necesita cargador, en uno de lo extremos del brazalete queda escondido una conexión usb para realizar la carga de forma sencilla y sin mas dispositivos.

 

 

TalkBand el brazalete de Huawei

Cargando Talkband

 

 

La conclusión es que se parece a muchos de los brazaletes que hay en el mercado, pero han sabido diferenciarse integrando el auricular que le permite responder a sus llamadas. Una novedad que seguro que es un punto de partida para muchas otras empresas para seguir desarrollando y ofreciendo nuevas funcionalidades.

Productos Huawei que podrían interesarte….