Tapones anti ruido conectados Hush

Tapones anti ruido conectados Hush

No se nos habría ocurrido nunca este tipo tipo de dispositivo conectado, unos tapones!! el principal motivo es que si te pones tapones para dormir no quieres oir ruido, por lo que parece absurdo oir ruidos por los tapones, pero esta propuesta es mas que interesante…

 

 

Tapones anti ruido conectados

Tapones Hush

Los tapones Hush al contrario que los tapones convencionales, van conectados via bluetooth 4.0 a su telefono ( IOS o Android). Su función principal es la de bloquear el ruido externo para que no le despierte pero tambien es capaz de enviarle notificaciones en  caso de recibir una llamada,  un email, o cualquier tipo de notificación que reciba su telefono o que haya configurado previamente.

 

Tapones anti ruido conectados

Tapon aerodinamico

 

Otro punto positivo es que podrá ser despertado por su telefono móvil de forma muy suave y discreta para que su despertar sea lo mas agradable posible.

Además, puede poner sonidos relajantes con al finalidad de eliminar los ruidos externos molestos o simplemente para ayudarle a dormirse.

 

Tapones anti ruido conectados

Aplicacion Hush

 

En caso de haberse dormido tan profundamente que ha perdido algún tapon, no hay problema, puede buscarlo a traves de la aplicación que guardará la ultima posición en la que estuvo conectado al móvil via GPS.

 

Tapones anti ruido conectados

Cargador con posibilidad de cargar movil

 

Para cargar los tapones solo tendrá que meterlos en una caja que viene con el producto, y  se cargarán automaticamente. La caja viene con un usb integrado para que pueda cargar el móvil en casa de necesidad.

 

Tapones anti ruido conectados

Caja de carga

 

La autonomía que ofrece la caja es de unas 10 cargas completas.

 

El precio de este fantástico producto es de unos 150 dólares y llegará al mercado a partir de Junio del 2015.