Tensiometro Withings

Tensiometro Withings

Las numerosas certificaciones obtenidas por la empresa que fabrica este modelo dicen mucho sobre la fiabilidad y justifican su gran éxito. El tensiometro Withing está certificado y homologado por la Comunidad Europea, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y en Canada  clasificando este tensiometro de clase II.

 

 

Tensiometro Withings

Tensiometro Withings

 

Para medirse la tensión no hay nada más facil. Lo puedes hacer en cualquier momentos y en cualquier sitio, desde  casa, en la oficina,  de viaje, etc..

¿ Te sientes fatigado, confundido y con hormigueo en los miembros? Tal vez sea una señal de una arritmia y tu para asegurarte, conectas el tensiometro withings a tu Iphone, Ipad, Ipad touch, o telefono Android.

Despues te colocas  el brazalete y aprietas el botón para  ponerlo en marcha. El tensiometro Withings te mostrará los datos de ritmo cardíaco, tension arterial sistolica y diastolica.

 

 

Tensiometro Withings

Los resultados

 

Una vez obtenidos los datos se descargan en tu cuenta gratuita de Withings. La aplicación los interpreta  e interpreta los gráficos y podrás  guardar los datos o enviar-los directamente a tu medico. Te recordamos que la tensión normal no debe pasar de 135/85 mmHg.

Para obtener mayor precisión la aplicación Withings con la que funciona el tensiometro puede diferenciar e interpretar de forma diferente si se toman por la mañana o por la noche.

 

Tensiometro Withings

Facil manejo.

 

Los momentos ideales para tomarse la tensión son  al levantarse por la mañana antes de desayunar y de haber tomado la medicación ( si esta tomando) y por la noche antes de acostarse.

Otra opción si dispone de tiempo es tomarse la tensión 3 veces por la mañana y 3 veces por la noche con intermedios de 1 minuto, y Withings hará automaticamente una media de las 3.

La aplicación que funciona con Withings es gratuita y se la puede descargar desde Apple Store o Google Play.

El tensiometro podrá ser utilizado por infinidad de personas lo unico que debe hacer es cambiar el usuario a la base de datos, y pulsar sobre él antes de cada medición.

 

Puedes comprar este tensiometro conectado por solo 129,90 euros pinchando en el siguiente enlace… comprar tensiometro .