Tera la alfombra conectada para hacer yoga

Tera la alfombra conectada para hacer yoga y fitness

Ya existen balones conectados, cascos conectados así que porque no va a haber objetos conectados para desarrollar la armonía en nosotros mismos? el yoga y el fitness podrán realizarse a partir de ahora en una alfombra conectada.

 

Tera la alfombra conectada para hacer yoga

 

Tera es  una alfombra conectada  con forma circular concebida para recibir el rayo natural del movimiento humano durante el ejercicio.   Tera es una alfombra elegante recubierta de moqueta inteligente que se adapta a cualquier entorno y ambiente contemporaneo.

Si es una personas que está empezando con la practica yoga o es ya un experto este objeto conectado está hecho para usted. Tera Fitnes Mat creado por la empresa European Fitness comapany ha colocado sensores por toda la alfombra para permitirle mejorar su rendimiento.  Con la ayuda de luces leds la alfombra le indica dónde debe colocar las manos y los pies. Pero no solo eso, tambien le indica como debe repartir el peso para poder realizar los ejercicios de forma efectiva y  disciplinada. Esta información tambien le permite que los cambios de postura se realicen de forma menos costosa.

 

Tera la alfombra conectada para hacer yoga

Moqueta inteligente con leds

 

 

Características del tapete conectado Tera

Tera va conectado a una aplicación y a su telefono movil. Tera le propone un amplio catalogo de disciplinas deportivas como el Thai bo, la Capoeira, la zumba, el  stretching y muchas más para que pueda practicar con la alfombra conectada.  Además hay diferentes niveles de dificultad.

Tiene al opción de realizar los ejercicios que le indica en su tableta, ésta le indicará la posición y el tiempo que debe mantenerla para que el ejercicio sea eficaz.

 

 

Con el fin de que mejore sus estadísticas todos los datos quedan registrados en su aplicación a través de los sensores de la alfombra e incluso puede compartirlo con sus contactos.

 

Para todos los fans de yoga y deportes tipo fitness esta alfombrilla conectada le permitirá romper con la monotonía que puede provocar este tipo de actividades,sobretodo a los principiantes.