Termostato conectado Nest

Termostato conectado Nest comprado por 3.2 Millones de dólares.

 

Nest es una empresa conocida en Estados Unidos por ser especialista en objetos conectados.  Google se interesó por el termostato de Nest y desembolsó 3.3 millones de dólares.

Termostato conectado Nest

Termostato Nest

 

 

Este termostato conectado se parece mucho a un termostato clásico. Su funcionalidad es controlar la temperatura en el interior de las casa. Además la gran ventaja del termostato Nest es que puedes controlarlo a distancia a traves de una aplicación con tu smartphone.

 

Termostato conectado Nest

Termostato y APP

 

El diseño es realmente elegante y con un acabado muy cuidado. No es casualidad, el creador de este termostato es Tony Fadell, un ex empleado de Apple que fue el creador del Ipod.  La empresa Nest tiene el termostato y un detector de humo como productos estrella. A pesar de la compra de Google del termostato la empresa Nest sigue desarrollando productos conectados y con el dineral que han cogido habrá que seguir esta empresa de cerca porque seguro que tendrán éxito muchos de sus futuros objetos.

 

Termostato conectado Nest

 

 

Con estos 2 objetos que ofrecen economía y comodidad muchos son los usuarios que han adquirido estos productos junto a otros para conectar el hogar con medidas de seguridad , todo enfocado a ayudarnos en el día a día. Este tipo de objets conectados son  los que nos van a ayudar en futuro cercano no solo para poder controlar los objetos y personas que tenemos cerca sino ayudarnos a ahorrar en los gastos diarios que tenemos. este es un ejemplo más de como la tecnología no para de inventar cosas y que lejos queda el dicho de ” está todo inventado….”

 

El compromiso de Tony es volver a crear todos los objetos que utilizamos a diario.

Termostato conectado Nest

Tony Fadell