Toallita refrescante en cápsula

Toallita refrescante en cápsula , usos y aromas.

El concepto de toallita refrescante en cápsula está siendo una verdadera revolución por la manera que tenemos de utilizar las toallitas refrescantes. Las toallitas de sobre con olor a limón sin personalización están perdiendo la batalla en lugares con personalidad, innovadores, transgresores, donde quieren que sus clientes vivan sensaciones diferentes y sientan que los detalles son los que marcan un servicio excelente de un buen servicio. La toallita refrescante en cápsula ha venido para  quedarse y el mercado nos lo está demostrando.  El éxito de la toallita refrescante en cápsula es debido a la personalización tanto del diseño de la cápsula como a la personalización del líquido que lleva dentro.  A continuación les presentamos sus diferentes utilidades:

toallita refrescante en cápsula

 

Tipos de toallita refrescante en cápsula y sus diferentes usos.( todas  testadas dermatológicamente, son hipoalergénicas respetando el ph de tu piel). 100% naturales y  biodegradables.

  1.  Toallitas de limpieza:

  • Limpia salpicaderos.  El líquido de su interior está fabricado especialmente para atrapar el polvo de la superficie del salpicadero de tu coche.  Además dejará un olor muy agradable y suave en el interior de su vehículo.
  • Limpia pantallas.  Tu aliado perfecto para limpiar la pantalla de tu móvil,  de tu ordenador o de cualquier pantalla que quieras dejar impoluta.
  • Limpia cristales. Ideal para limpiar tus gafas, si tienes la necesidad de limpiar un cristal no dejas de utilizar tu toallita encapsulada y deja tu cristal limpio cristalino!
  • Limpia piel y cuero. El líquido de su interior dejará cualquier superficie de piel o de cuero como nueva. Perfecta para limpiar tus zapatos, tu cartera, el bolso, ten siempre  a mano tu toallita y en pocos segundos estará lista para ayudarte.

     2. Toallitas de higiene. 

  • Toallita bebés. No contiene sustancias sintéticas. Sus componentes son naturales y las toallitas están fabricadas con fibra de bambú 100% biodegradables.  Cuida la piel de tu bebé con las cápsulas siempre a punto para su uso.
  • Higiene íntima. Con estas toallitas refrescantes testadas dermatológicamente cuida tus partes intimas en cualquier momento en cualquier lugar. ¿Tienes la piel sensible? no te preocupes, nuestros componentes tienen un ph para todo tipo de pieles.
  • Desmaquillante. Elimina el maquillaje de tu rostro en pocos segundos. Pulsa la cápsula y en 4 segundos podrás desenrollar la toallita y dejarte la cara limpia de maquillaje.

     3. Toallitas refrescantes. ( sin duda son el best seller debido a su polivalencia y versatilidad)

  • Basic. La más vendida, neutra y multi-usos.
  • Té Verde. toallita refrescante con olor a té, para los más sanos.
  • Cotton Air. Aroma fresco y delicado.
  • Limón. Más fresco imposible, ideal para restaurantes.
  • Blue Night. Nuestro aroma más elegante y personal, perfumate y refrescate para la noche.

     4. Toallitas Anti mosquitos y bacterias.

  •   Anti mosquitos. Toallita refrescante con citronella natural repelente a los mosquitos, moscas, insectos en general. Al mismo tiempo que cuida tu piel con su composición natural y con ph ideal para pieles más sensibles.
  • Anti bacterias. Estamos rodeados de bacterias, las manos, el móvil, la cara…. si eres un poco hipocondriaco, mantén las bacterias al margen en tus objetos personales limpiandolos con esta toallita anti bacteriales.

      5. Toallitas mascotas.

  • Limpieza de orejas. Liquido especifico para la correcta higiene de las orejas de las mascotas.
  • Limpieza de ojos.  Legañas y suciedades bien lejos de los ojos de nuestros seres más queridos.
  • Cuerpo en general. Toallita refrescante para tu mascota, ellos también pasan calor y les viene fenomenal refrescarse en momentos de much temperatura, te lo agradecerán.

 

Este es un resumen de los distintos aromas y funciones de nuestras toallitas refrescantes. Si quieres poner tu propio aroma no hay problema, te haremos tus toallitas refrescantes en cápsulas con tu aroma en el interior.

 

Diseño.

El diseño es completamente personalizable si haces un pedido minimo.  a continuación algunos ejemplos de personalizaciones de diseño para algunos clientes.

 

Toallita refrescante en cápsula

Algunos de nuestros satisfechos clientes.

 

 

Si tu también quieres tener tus propias toallitas refrescantes o quieres recibir información sin compromiso rellena ahora el formulario que tienes a continuación y te contestaremos lo antes posible.