Toallitas húmedas en cápsulas

Toallitas húmedas en cápsulas 100% naturales y biodegradables

Toallitas húmedas en cápsulas son cada vez más comunes en los negocios. Estas toallitas húmedas no solo son higiénicas, son biodegradables, 100% naturales y además dejan huella…. la huella que te deja al ver que,  pulsando con el dedo aparece de la nada una toallita húmeda con un olor y una sensación increíble… esto lo saben bien los empresarios que quieren que sus negocios te hagan sentir emociones positivas, si tu también estás interesado en poder ofrecer toallitas húmedas en cápsula a tus cliente, no dejes de leer este articulo donde podrás conocerlas en detalle…

 

Toallitas húmedas en cápsulas

 

 

1. Cómo funcionan las toallitas húmedas en cápsula.

El funcionamiento de las toallitas húmedas en cápsula es muy sencilla. La cápsula tiene distintos compartimentos, el primero y central es el que lleva la toallita higiénica fabricada con fibra de bambú. En el otro compartimento encontramos el líquido.  Al pulsar en el centro de la cápsula se junta el líquido con la toallita que al absorber el líquido va aumentando su volumen y sale de la cápsula.

 

Toallitas húmedas en cápsulas

 

2. Cómo utilizar las toallitas húmedas en cápsulas.

Las toallitas húmedas en cápsulas tienen infinidad de funcionalidades. Partimos de la misma base, toallitas naturales, biodegradables y reciclables. Pero en función del líquido que elijas, la toallita tendrá una función u otra. La función más corriente y la mayoría de pedidos son para toallitas húmedas higiénicas ( desmaquillante, íntimas o para bebés), pero las hay con función refrescante ( aroma limón, té verde, blue night, …), preventivas ( anti mosquitos o anti bacterias…), para nuestras mascotas ( cuidado de ojos, orejas y cuerpo..) , limpieza ( salpicaderos, cristales, cuero, pantallas,etc..)…

Como puedes ver tienes una infinidad de usos y funcionalidades de las toallitas humedas, es mas, tambien pìuedes darnos el aroma y te haremos tus toallitas completamente personalizadas. No solo el diseño gráfico de la cápsula sino también con el aroma que desprenda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

3. ¿Por qué invertir en toallitas húmedas en cápsula?

Sabemos que a día de hoy el marketing es muy importante para poder captar clientes y poder fidelizar a los que ya tenemos. el marketing parte de la base que debemos sorprender a nuestros clientes y hacerles vivir experiencias únicas para que nos recuerden. Con las toallitas húmedas en cápsula sorprenderá a sus clientes cuando les haga entrega puesto que en la mayoría de casos no sabrá lo que es. En un segundo momento cuando su cliente pulse la cápsula y salga la toallita húmeda le hará vivir una experiencia sorprendente. Una vez desenrollada la toalla el tacto y aroma de la toallita le hará sentir de forma especial.  Por ejemplo, si usted regenta un restaurante donde sus productos son de gran calidad y quiere hacer sentir a sus clientes especiales, en vez de darles un sobre con olor a limón para limpiarse los dedos tras comer marisco, puede ofrecerles una toallita húmeda en una cápsula con el logo de su restaurante con un mensaje personal. Este puede ser un buen colofón a una extraordinaria comida. El detalle que tal vez haga que este cliente satisfecho recomiende su restaurante por el detalle de la toallita humeda en cápsula.

 

4. ¿ Dónde puedo pedir un presupuesto o tener más información sobre las toallitas húmedas en cápsula?

Para poder obtener más información o pedir presupuesto solo tiene que rellenar el formulario que encontrará aquí debajo.  Podrá encontrar nuestras toallitas húmedas en cápsula en los restaurantes de El Corte Inglés,  gasolineras Repsol, cadenas de hoteles Barceló,  concesionarios de vehículos , cadenas de comida rápida,  tiendas de telefonía móvil…..  rellenando el formulario le contestaremos lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso.