Toallitas mágicas en cápsula

Toallitas mágicas en cápsula

Toallitas mágicas en cápsula completamente personalizables tanto en diseño como en aroma. Si estás pensando en introducir toallitas mágicas en cápsula en tu negocio, has llegado al mejor sitio. El servicio, la  atención y el precio que te podemos ofrecer aquí, es sin duda el mejor del mercado. Trabajamos directamente con fábrica y te garantizamos un servicio de calidad.  Antes, veamos qué son y cómo funcionan las toallitas mágicas en cápsula…..

 

Toallitas mágicas en cápsula

 

Las toallitas mágicas en cápsula son  la herramienta perfecta para demostrarle a tu cliente que te preocupas por él. Las sensaciones que percibirá tu cliente de sorpresa y de bienestar al utilizar las toallitas es realmente único. Además , podrás hacerle llegar un mensaje a través de tu logo, slogan o frase completamente personalizable. Este mensaje será imposible que no lo vea, puesto que deberá pulsar sobre él para poder utilizar la toallita mágica en cápsula.

 

Toallitas mágicas en cápsula

Funcionamiento.

 

 

Tenemos una toallita mágica en cápsula que se adapte a tus necesidades. Ya sea toallita refrescante con diferentes aromas ( limón, té verde, fragancia de noche, …..), toallita higiénica ( íntima, para bebés, desmaquillantes…),  repelentes para mosquitos, anti bacterianas, …. y mucho más. Necesites lo que necesites tenemos una solución para ti. Incluso podemos poner tu propio aroma en nuestras  toallitas mágicas en cápsula..

 

 Toallitas mágicas en cápsula

 

 

Nuestro departamente de diseño se encargará de crear la etiqueta de las toallitas mágicas en  cápsula con el mensaje que quieras comunicar. Si ya tienes el diseño o el logo será suficiente enviarnos el diseño con una calidad aceptable y a partir de ese momento nos encargamos de todo. Si no tienes ningún diseño te lo preparamos y una vez aceptado,  lo imprimimos y colocaremos sobre la toallitas mágicas en cápsula.

 

Toallitas mágicas en cápsula

 

Los formatos también son completamente personalizables, podrás presentar tus toallitas mágicas personalizables en formatos en expositores tipo jarras ( individuales), en envases desde 3 hasta 12 unidades,  24 unidades e incluso tenemos formato para 50 unidades.

Toallitas mágicas en cápsula

 

¿Todavía tienes dudas?

Para terminar te haremos saber que la cápsula es reciclable 100%. La toallita está fabricada con material 100% natural (celulosa comprimida con madera 100 % biodegradable.) Todos nuestros líquidos llevan componentes testados y con su correspondiente certificado. Todos los materiales están elegidos a conciencia para ofrecer las mejores sensaciones y garantizar la satisfacción total.

Para cualquier consulta adicional no dude en llamar por teléfono al 96 327 91 92 o al 670 85 45 35. Otra opción es rellenar el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.