Toallitas para bodas en cápsula

Toallitas para bodas en cápsula  personalizadas

Si estás preparando tu boda seguramente querrás que tus invitados se lo pasen fenomenal y sorprenderlos para que recuerden el mejor día de tu vida durante mucho tiempo. Si estás buscando toallitas higiénicas a continuación te vamos a describir el funcionamiento de nuestras toallitas para bodas. Las toallitas para bodas en cápsula son unas toallitas muy innovadoras, 100 biodegradables, 100% personalizables y naturales.

 

toallitas para bodas en cápsula

 

 

Toallitas para bodas en cápsula. Funcionamiento.

Toallitas para bodas en cápsula son toallitas que están dentro de una cápsula. El líquido está separado de la toallita. Para poder utilizar la toallita debemos pulsar en la parte de arriba de la cápsula y en ese momento se mezcla el líquido y con toallita. La toallita empieza a absorber el líquido y de forma mágica va saliendo en pocos segundos la toallita por la parte superior. Una vez la toallita fuera solo tiene que desenrollarla y ya está lista para su utilización.

 

 

Toallitas para bodas en cápsula

 

 

Toallitas para bodas en cápsula. Líquidos.

Todos nuestros líquidos son testados y se entregan con el certificado de calidad y seguridad.  La gama de líquidos es muy amplia :

  • Para bebés.
  • Desmaquillante.
  • Higiene íntima.
  • Anti mosquitos.
  • Anti bacterianas.
  • Refrescantes ideal para bodas con aromas ( Limón, té  verde, Basic, Blue Night, etc…)
  • Puedes ver el listado completo de líquidos en el siguiente enlace… Líquidos toallitas en cápsula.

Las  toallitas  para bodas más solicitadas son las toallitas refrescantes y las toallitas anti mosquitos. Las refrescante son perfectas para utilizar durante el banquete y las anti mosquitos son la solución ideal para la celebraciones al aire libre. Que los invitados no recuerden tu boda por los mosquitos es un detalle.

 

mosquitos

 

 

Toallitas para bodas. Personalización.

Para que sea un recuerdo realmente agradable y sorprendente podemos personalizar completamente la parte superior de la toallita. Podemos poner un logo, una fecha, una fotografía, un mensaje, etc..

Para personalizar las toallitas para bodas necesitamos un pedido minimo de 500 unidades, si son menos podemos servirle toallitas standar.

 

Toallitas para bodas en cápsula

 

Si necesita más información, tiene dudas,  necesita un presupuesto o no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.