Toallitas perfumadas personalizadas

Toallitas perfumadas personalizadas en cápsula

Las toallitas perfumadas personalizadas son  un concepto patentado e innovador. El concepto es una cápsula ( 40 mm de diametro y 14 mm de alto) compuesta por 2 compartimentos separados.  En el compartimento exterior es donde está el líquido ( máx 5 ml) y el compartimento  interior tiene las toallita hecha con celulosa comprimida ( 23×22 cms).   Al ejercer una presión en el centro de la cápsula se abre la válvula que contiene el líquido . El líquido se desplaza hasta el compartimento interior donde está la toallita.  La toallita absorbe todo el líquido y se va estirando verticalmente. Una vez bien estirada ya está lista para su utilización.

 

toallitas perfumadas personalizadas

 

 

Toallitas perfumadas personalizadas: La cápsula.

El elemento principal utilizado es el propilenglicol (PP). El grupo PP 5 es un polímero termoplástico que pertenece al grupo de los poliolefinos. La ventaja es que son  son inodoros, compatibles con la piel y fisiológicamente seguros.

Por este motivo se puede usar sin problema en sectores agro alimentarios o en el sector farmacéutico. Los prolypopygenos son reciclables y llevan el número 5 en el SPI ( resin identification coding system)

 

Toallitas perfumadas personalizadas

 

 

Toallitas perfumadas personalizadas: La toallita

Fabricada con celulosa prensada y biodegradable. La elección de productos naturales ofrece una calidad en el producto final incomparable. La celulosa se fabrica con  base de madera. La pureza de la madera hace que las fibras de la toallita absorba el agua de manera completamente natural.

 

Toallitas perfumadas personalizadas: Líquido.

El objetivo de nuestro concepto es tener un producto PREMIUM de primera calidad. Por ese motivo somos muy prudentes  y seleccionamos los líquidos de nuestras cápsulas con esmero y conciencia. Todos nuestros líquidos son testados y se entregan con el certificado de calidad y seguridad.  Puede ver una muestra de nuestra gama de líquidos en el siguiente enlace toallita refrescante en cápsula.

 

Toallitas perfumadas personalizadas: Personalización.

Las toallitas perfumadas son el producto perfecto para mostrar su logo, marca o eslogan.

¿Tiene una marca o en evento que quiere promover? Podemos crear su producto, etiquetas o caja personalizable.

 

Estas toallitas perfumadas personalizables son mucho más que simples toallitas.

  1.  100% Naturales. La toallita está fabricada con celulosa natural de madera que absorbe naturalmente y ofrece una suavidad incomparable.
  2. Ecológicas. La toallita es biodegradable. La cápsula es reciclable. Más ecológico es difícil de encontrar.
  3. Anti bacterianas. EL líquido anti bacteriano ha sido aprobado para su utilización en sectores como la dermatología, farmacéutica, agro alimentario, etc…
  4. Peso pluma. Su nueva compañera solo pesa 10 gr. Se olvidará que las lleva.

 

Toallitas refrescantes individuales personalizadas

 

Ellos  ya confían en nosotros….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quieres tener tus propias toallitas perfumadas personalizadas? Rellena el formulario a continuación y te contactaremos en breve.