Toallitas refrescantes individuales personalizadas

Toallitas refrescantes individuales personalizadas en Cápsulas.

Estás buscando toallitas refrescantes individuales personalizadas para tu negocio? Quieres las típicas toallitas refrescantes que vienen en sobre o quieres dejar a tu cliente con la boca abierta?  Si prefieres la segunda opción mira como puedes convertir el simple hecho de ofrecer una toallita refrescante a tu cliente en una sensación que le sorprenderá positivamente….

 

Toallitas refrescantes individuales personalizadas

 

Para empezar, nuestras toallitas refrescantes son 100% naturales y biodegradables.  Viene metidas en capsulas de manera individual y puedes diseñar la parte frontal de la cápsula, ya sea con el logo de la empresa con un mensaje que quieras enviar a tu cliente. El funcionamiento de las toallitas refrescantes individuales personalizadas es muy sencillo, el cliente debe presionar el centro de la cápsula y en pocos segundo la toallita saldrá de la cápsula lentamente. ¡¡ El efecto es mágico !!

 

 

Toallitas refrescantes individuales personalizadas

 

Esto se debe porque al pulsar el centro de la cápsula la toallita entra en contacto con el líquido y al absorberlo  aumenta su volumen. Para poder utilizarla solo tiene que desenrollar la toallita y aplicarla.

 

Toallitas refrescantes individuales personalizadas

 

Al igual que el diseño de nuestras toallitas refrescantes individuales, el fragancia también es completamente personalizable.  Disponemos de gran número de aromas diferentes, limón, té verde, Blue night, Basic, repelente a mosquitos, higiene íntima, desmaquillante y mucho más…. puedes ver las variedades pinchando en el siguiente enlace.  Además a   partir de cierto número de unidades, podemos introducir su aroma dentro de las cápsulas.

 

Toallitas refrescantes individuales personalizadas

 

 

No podemos dejar de mencionar que nuestras toallitas tienen todos lo certificados sanitarios, están testeadas dermatológicamente por laboratorios oficiales y que sus componentes están especialmente indicados para personas con pieles sensibles.  Si quieres recibir unas muestras de nuestro producto o quieres recibir más información no dejes de contactarnos a través del formulario aquí debajo y te contestaremos lo antes posible sin ningún compromiso.