Toymail comunicador conectado

Toymail comunica con tu hijo por mensajes de voz

 

Toymail comunicador conectado es un juguete a traves del cual podrás  enviar y recibir mensajes de voz  a tus hijos a traves del móvil. Con la aplicación móvil de Toymail es muy sencillo y divertido.

Tu hijo tienes más de 3 años pero no tiene la edad suficiente para tener un móvil y quieres saber que tal se encuentra mientras está en casa?

Pues a  partir de ahora puedes enviarle mensajes a tu hijo desde cualquier sitio y en cualquier momento. Tu hijo recibirá de forma divertida tu mensaje y podrá contestarte a traves del juguete.

 

Aqui tiene diferentes modelos de Toymails…

 

 

Con la aplicación  gratuita  de  Toymail podrás decidir si quieres que Toymail reproduzca tu propia voz o si prefieres que utilice la del juguete que hayas elegido.

La comunicación se realiza sin ningun tipo de cable, el juguete va conectado por wifi y funciona con pilas.

Con Daily Toymailer , el niño recibe cada mañana un mensaje diferente. Puede ser una canción, una anécdota,  una cita divertida o graciosa.

No me digas que no te va a dar una tranquilidad y sosiego increíble saber que puedes comunicar con el ser que más quieres desde tu movil sin tener que esperar a que tenga un telefono móvil?

 

A continuación el video para que veas como funciona…

 

El comunicador Toymail es compatible con sistema operativo IOS y Android.

Antes de comprarle un telefono móvil a tu hijo , regálale un Toymail para comunicarte con él.

La instalación es muy sencilla, solo tienes que conectar el juguete al wifi de casa y enlazar la aplicación con el juguete. A partir de ese momento podrás enviar mensajes desde tu móvil a tu hijo desde cualquier parte del mundo y en pocos segundos recibirá el mensaje para poder escucharlo.  en la parte posterior del muñeco, hay 2 botones, uno sirve para poder oir los mensajes recibidos y el otro botón es para grabar un mensaje para ser enviado.

Además tienes la opción para recibir mensajes automaticamente y de forma gratuita en ingles para que tu hijo vaya practicando y asimilando el idioma.

Toymail está fabricado con los mejores materiales y con todos sus certificados en vigor.

 

Puedes ver mas información o hacerte con uno de ellos pinchando en el siguiente enlace…. comprar comunicador Toymail