TPV móvil opiniones

TPV móvil opiniones de sus usuarios

La opinión de los usuarios es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir un TPV móvil, por ese motivo hemos escrito este articulo TPV móvil opiniones para que os podáis hacer una idea de lo que opinan sus usuarios. De esta manera poder saber el grado de satisfacción global de sus clientes. Siempre habrán personas muy contentas con el producto y algunas otras no tanto, pero la media es lo que ayudarnos a tomar una decisión…

 

 

 

TPV MÓVIL SUMUP OPINIONES

TPV móvil opiniones

A continuación compartimos con vosotros las opiniones del tpv Sumup en google Play y en Itunes.

Google Play:

 

TPV móvil opiniones

Como podemos apreciar las opiniones son muy positivas, de un total de casi 6000 opiniones, la puntuación media es del 4,2 sobre 5.  Además si nos fijamos en todos los comentarios negativos el problema es que los usuarios se han descargado la aplicación pero no tienen el datáfono, por lo que no pueden utilizar el sistema.

 

Itunes:

Solo han votado 24 personas por lo que desde la compañía de la manzana no dan las opiniones públicamente todavía.

Si quieres mas información solo tienes que visitar Sumup.es pinchando aqui.

 

TPV MÓVIL IZETTLE OPINIONES

 

TPV móvil opiniones

Izettle es otro de los TPVs móviles líderes en el mercado, a continuación la valoración de sus clientes….

Google Play:

TPV móvil opiniones

 

Mismo caso que   Sumup, más de 17000 opiniones y la nota media es de 4,2. Las notas negativas o quejas es porque su teléfono no es compatible con el dispositivo, de ahí la importancia de asegurarse que el TPV móvil es compatible con nuestro teléfono o tablet.

Itunes:

Aquí pasa lo mismo que con Sumup, solo hay 83 valoraciones por lo que no podemos leer lo comentarios porque desde Itunes consideran que no hay suficientes.

 

TPV MÓVIL SETPAY OPINIONES

 

 

set-pay-2

 

Setpay es una empresa española ubicada en Galicia.

Google Play:

opiniones-setpay

Itunes

Tampoco hay suficientes valoraciones para ser mostradas.

 

Esperamos que con estas opiniones podáis tener más información si estáis interesados en adquirir un TPV móvil. Desde luego que a nivel de fiabilidad y servicio destaca Sumup, es el que más hemos comercializado y conocemos sobradamente la calidad del servicio y las opiniones que nos han trasladado los clientes que lo están utilizando. Puedes tener más info visitando la página oficial de Sumup pinchando aqui. Si tienes un volumen de transacciones superior a 3500 euros mensuales, en ese caso te aconsejamos que visites la página oficial de iZettle para más información pinchando aqui iZettle.es.  Setpay puedes visitar la en siguiente enlace Setpay.es

 

Si lo que realmente estás buscando en un TPV para poder gestionar una cafetería o un restaurante te dejamos aqui la lista de los más vendidos….

 

Si tiene cualquier duda o sugerencia estaremos encantado de intentar resolverla.