TPV móvil Sumup se renueva

TPV móvil Sumup se renueva con mejoras.

TPV móvil Sumup se renueva con mejoras internas y nuevas opciones de cobro. El TPV móvil Sumup ahora tiene las mismas funciones que sus competidores más directos. Desde ayer los nuevos pedidos que se hagan llegará el Sumup Air a un precio de lanzamiento increíble, solo 39 euros, a continuación te explicamos los cambios y novedades.

 

TPV móvil Sumup se renueva

Oferta especial lanzamiento Sumup Air

Sumup es uno de los TPV líderes en el mercado, si no estás muy familiarizado con estos datáfonos móviles puedes ver el articulo datáfono sin gastos  para entender como funciona y sus infinitas ventajas para tu negocio. En este articulo simplemente me limitaré a describir las diferencias.

 

1. Diseño.

El TPV móvil Sumup se renueva pero a nivel de diseño el cambio ha sido mínimo.  Los cantos más redondeados pero guarda el estilo moderno y limpio del anterior, sin florituras. El teclado es el mismo también al igual que el tamaño. La mayor diferencia está en las entradas para introducir las tarjetas.

 

 

2. Sistema de cobro.

El TPV móvil Sumup se renueva también en el sistema de pago. El modelo Sumup Air incorpora el sistema de cobro con contacto. Simplemente apoyando  la tarjeta o el móvil en el TPV móvil se podrán realizar los cobros. Es válido tanto para tarjetas de banco, Apple Pay y Android Pay.

TPV móvil Sumup se renueva

 

En el modelo anterior las tarjetas con chip se introducían en el lateral y  en el modelo nuevo las tarjetas con chip se introducen en la parte frontal del dispositivo.

 

TPV móvil Sumup se renueva

En el modelo anterior los pagos con tarjetas de banda magnética se realizan deslizando la tarjeta por la parte lateral de datáfono y en el nuevo modelo se desliza la tarjeta por la parte trasera frontal.

TPV móvil Sumup se renueva

 

Autonomía y Recarga.

El TPV móvil Sumup se renueva en el sistema de carga. Tal vez esta sea la parte que menos me guste de los cambios. Sumup incorpora una batería interna a su dispositivo. Al igual que su competidor más cercano ( iZettle) ahora deberemos depender de un enchufe y un cargador. Digo que es la parte que menos me gusta porque me parece mucho más práctico que funcione con pilas. Si sueles trabajar en la calle o en lugares al aire libre como mercados, ferias, venta a domicilio, etc..etc.. no estás dependiendo que tener un enchufe cerca si se te olvidó cargar el datáfono por la noche.

Para poder proceder a la carga, el TPV móvil Air tiene la clavija en la parte central posterior.

TPV móvil Sumup se renueva

 

 

TPV móvil Sumup se renueva y lo hace con una oferta de lanzamiento difícil de superar, el nuevo modelo Sumup Air viene con un precio de tan solo 39 euros + IVA durante este mes de Diciembre 2016, a partir de Enero  su precio debería subir de nuevo a los 79 euros + IVA.

Si estás interesado en hacer aumentar tu negocio y tus ventas sin estar esclavo de las condiciones de tu banco, puedes hacerte con uno de estos datáfonos móviles pinchando en el siguiente enlace visitar página de Sumup.

Además 30 días de prueba o te reembolsamos el dinero.