TPV para móvil Sumup

TPV para móvil Sumup Pin+

¿Estás buscando un TPV para móvil? Has llegado al mejor sitio, aquí te vamos a dar toda la información que necesitas a la hora de elegir un TPV para móvil.

Los TPV para móvil son cada vez más frecuentes y se ven cada vez más en negocios puesto que son muy económico, nos ofrecen una libertad total y el servicio que nos ofrecen es incluso mayor que los datáfonos que nos proporcionan los bancos, a continuación te explicamos el porqué…

 

TPV para móvil

 

TPV para móvil hay varias en el mercado, algunas tienen comisiones que van hasta el 4%. La comisión que cobran los TPV para móvil suele ser  en función del importe de la venta, pero la media suele estar en 1,99 % del importe. Por ese motivo, nos vamos a centrar en Sumup, que es un TPV para móvil que no tiene sorpresas y en todo momento sabe la comisión que le cobra por cada venta, solo el 1,5% ( 10 euros de venta 0,15 céntimos de euros).

Sumup ya tiene la última versión de TPV para móvil que funciona con teléfonos Android y Apple. El TPV para móvil Sumup se conecta vía bluetooth al teléfono y se maneja a través de una aplicación gratuita muy sencilla e intuitiva.

El TPV para móvil Sumup puede cobrar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Visa, Mastercard e incluso American Express. Una vez enlazado al teléfono móvil,   si debemos hacer una venta, simplemente debemos poner el importe en la aplicación, insertar la tarjeta en el datáfono Sumup y poner el código pin. Una vez realizada la conexión y confirmada la venta, simplemente debe retirar la tarjeta y elegir el método de envío del recibo, puede hacer por mail o por sms gratuito.

Con el TPV para móvil Sumup puede enlazar varios terminales para que varias personas puedan cobrar y configurar distintos tipos de permisos y autorizaciones.

tpv para móvil

 

 

Si quieres más información sin compromiso del TPV para móvil Sumup no dudes en rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolverte dudas o visitando la pagina de Sumup y hacerte con tu datáfono móvil con un descuento de 40 euros, en vez de 79 euros + IVA, solo 39 euros + IVA.