Tus plantas conectadas con Koubachi

Ahora puedes tener tus plantas conectadas con Koubachi.

 

 Comunicación directa con tus plantas. El sensor de plantas Koubachi  te dará la información sobre tus plantas de interior y exterior.

 

 

Tus plantas conectadas con Koubachi

 

 

 

Si te duran menos las plantas que la vida de una mosca pero te gusta tener y te gustaría poder cuidarlas de forma correcta para verlas crecer, florecer y esas cosas lo que necesitas en el Plant Sensor de Koubachi.  Este pequeño dispositivo funciona conectado por Wifi y le transmitirá todas las informaciones necesarias para que sus plantas tengan el mejor de los cuidados:

  • Humedad de la tierra
  • Intensidad de la luz
  • Temperatura
  • Etc….

Además existe una gama para el interior y otra gama para el exterior y puede gestionar varias plantas a la vez.

Que es el Plan Sensor ?

El plant sensor es un dispositivo que permite cuidar sus plantas en tiempo real. Se parece a un mini club de golf de unos 20 cms con un palo largo que incluye una sonda que mide la temperatura y en su interior  lleva 2 pilas de ( LR06 Las del mando a distancia de la tele). Gracias a los 3 sensores podrá registrar los datos para ser analizados.

 

 

 

Tus plantas conectadas con Koubachi

 

Como funciona el sensor conectado Koubachi ?

Una vez plantado en el suelo de su jardin o en la maceta , Plant Sensor mide la humedad de la tierra, la intensidad de la luz en el ambiente y la temperatura estos son los 3 parámetros vitales de las plantas. Estos datos una vez  analizados son enviados por Wi-Fi a su movil con las instrucciones que debe seguir… si es necesario regar la planta, si necesita fertilizantes, más luz, menos calor, etc..etc…) estas instrucciones se le envían a la aplicación ( Solo IOS de momento) o tambien se le puede enviar por mail.

La sonda vigila la humedad de la planta y le avisa cuando debe regarla y le avisa cuando la ha regado demasiado. El sensor de temperatura le avisa si la planta tiene demasiado frio o calor.  el 3º sensor le avisa de la necesitad de mas o menos luminosidad.

 

Las características tecnicas:

  • alimentación: 2 pilas 1.5V ( AA)
  • Medidas: 60 mm x 110 mm x 170 mm
  • Peso: 110 gramos ( con pilas)
  • Conexión: Wifi.

Su precio ronda los 99 euros.

 

Que te parece este invento?