Video de como funcionan los cristales inteligentes

Video de como funcionan los cristales inteligentes

A continuación os dejamos un video de como funcionan los cristales templados inteligentes. Estos cristales templados de alta calidad tienen un sistema invisible que conecta los botones de la parte superior de los Iphone ( Atrás y Confirmar) para que pueda acceder a esas funciones a través de unos botones invisibles a los lados del botón de inicio de su terminal.

El sistema de colocación es muy sencillo puesto que vienen con un molde que está diseñado al milímetro de los terminales para que pueda colocar su cristal perfectamente sobre la pantalla. Además estos cristales templados inteligentes para Iphone tienen tratamiento anti burbujas, anti rayas, anti huellas dactilares, etc… están fabricados con cristal japonés y el tratamiento al que son sometidos en un horno de calor durante más de 4 horas.

 

 

Si quieres mas información y detalles puede pinchar en el siguiente enlace PINCHAR AQUI

 

Si ya esta convencido y quiere proteger su móvil a la vez que poder aumentar su productividad puesto que podrá tener la otra mano libre mientras manipula su telefono puede comprar el protector de pantalla de móvil puede comprarlo directamente pinchando en el siguiente enlace comprar cristal templado inteligente para Iphone.