Withings pide perdon

Withings pide perdon a sus clientes

 

Withings pide perdon a su clientes por Aura, el pasado mes de agosto la empresa francesa Withings presentada Aura, un sensor para mejorar el descanso durante el sueño.  Tras numerosas criticas de su clientes efectuadas por los clientes directamente a la empresa, withings ha pedido disculpas….

Withings pide perdon

 

Tras la avalancha de criticas, el Presidente de Withings Cedric Hutchings ha enviado una carta a sus clientes para pedirles disculpas, reconociendo que la calidad y las prestaciones que ofrece Withings Aura no son las que realmente se esperaban. Le echa la culpa a la creación de expectativas por parte del departamento comercial demasiado altas.

En caso de querer ver los comentarios de dichos clientes puede ir directamente a la pagina de Amazon donde podrá contemplar el nivel de frustración, la nota es de 2,6 sobre 5 , el los argumentos de los clientes. el problema que más se repite es que cuando hay 2 personas en la cama el resultado se vuelve completamente loco. Algunos clientes argumentan que les sigue contando el sueño en los resultado cuando llevan 2 horas ya en la oficina.

Otro problema es que todavía no está la aplicación Android en marcha, después de estar anunciándolo desde hace más de 4 meses.

Para intentar frenar y paliar el descontento generalizado, Cedric Hutchings ha propuesto enviarles un segundo sensor valorado en 129 euros que les permitirá recopilar los datos de la segunda persona que está en la cama.

Está claro que un producto que cuesta 299 euros como es el Aura es fácil entender la frustración de los clientes y el enfado.

Queremos resaltar que los productos Withings tanto los sensores de actividad, cámaras como otros objetos conectados del hogar  de esta marca son en su mayoría fiables y de calidad. Lo que resalta esta noticia es que la empresa se preocupa por la satisfacción de sus clientes lo que nos congratula.

 

Esperamos que esta noticia y la compensación por parte de Withings a sus clientes les ayude a coger mejor el sueño.