Cobrar con Datáfono propio de SUMUP 2019

Qué libertad y qué tranquilidad saber que tenemos nuestro propio datáfono y que no tenemos que rendir cuentas a nadie. Saber que no te van a cambiar las condiciones de un día para otro o que te van a empezar a cobrar más por darte el servicio de cobro con tarjeta.
Esto es justamente las ventajas de tener un datáfono libre de Sumup. En el siguiente artículo te vamos a contar como se realizan los cobros mediante este seguro y sencillo lector de tarjetas para aumentar así las ventas de tu negocio.
Lo primero, por si no estás familiarizado con Sumup, te contamos algunas de sus ventajas:
- Acepta todo tipo de tarjetas (Visa, Mastercard, American Express).
- 100% seguro, Sumup tiene todas las autorizaciones y permisos para realizar transacciones electrónicas internacionales.
- Sin gastos de mantenimiento.
- Sin cuota.
- Sin permanencias.
- Sin ventas mínimas.
- Sin cambiar de banco.
- Sin sorpresas.
- Cobra una comisión fija de 1,5%, por una venta de 10 euros cobra 0,15 céntimos de comisión.
- Posibilidad de cobrar a distancia.
- Y una larga lista de posibilidades…
- El precio 39 euros, pero para los lectores de este blog 10 euros de descuento..
Vamos a conectar nuestros datáfono.
Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta de Sumup, escribimos nuestros datos, realizamos el pago del datáfono y entre 3 y 5 días recibiremos nuestro datáfono en la dirección que hayamos solicitado.
Una vez que hayamos recibido nuestro datáfono Sumup debemos descargarnos la aplicación a nuestro móvil o a nuestra tablet. Para ello la descargamos gratuitamente desde Apple Pay o desde Google Play.
Con el datáfono en nuestras manos, pulsamos el botón de encender y conectamos el bluetooth y el GPS del telefono móvil para que puedan enlazarse.

Realiza cobro con Sumup
- Para realizar el cobro con nuestro datáfono abrimos la aplicación, escribimos el importe que queremos cobrar y el datáfono Sumup se encenderá automáticamente.
- Ahora el datáfono nos pedirá si queremos realizar el cobro con el lector de tarjetas o en efectivo. Pinchamos en lector.
- El datáfono nos solicita que introduzcamos la tarjeta o acercarla si es de contactless.
- Tras unos segundos el cliente tendrá que marcar su código PIN.
- Una vez que la operación se ha realizado el datáfono Sumup nos ofrece 2 sistemas para enviar el comprobante gratuitamente, o por email o por sms al telefono del cliente, ambos gratuitos.
- Retiramos tarjeta y la devolvemos al cliente que recibe el comprobante de la operación inmediatamente.
Ya tenemos la venta realizada. Ahora solo tenemos que esperar a que Sumup nos haga la transferencia a nuestra cuenta. Pero las ventas que se realizan y las dan como realizadas correctamente ya no tenemos que preocuparnos por nada. Si la operación sale denegada es porque no hay saldo en la tarjeta o porque el pin es incorrecto, nos lo indicará el datáfono.
Si hemos realizado una venta de 50 euros, recibiremos en nuestra cuenta bancaria ( que hemos indicado al abrir la cuenta de Sumup) 50 – 1,5%= 49,25 euros.
Si quieres probar tu datáfono durante 30 días sin compromiso y con un descuento especial solo tienes que pinchar en el siguiente SUMUP
A continuación te dejamos un video para que lo puedas ver de manera más visual..




