Cobrar con Datáfono propio de SUMUP 2019

Qué libertad y qué tranquilidad saber que tenemos nuestro propio datáfono y que no tenemos que rendir cuentas a nadie. Saber que no te van a cambiar las condiciones de un día para otro o que te van a empezar a cobrar más por darte el servicio de cobro con tarjeta.

Más información sobre SumUp

Esto es justamente las ventajas de tener un datáfono libre de Sumup. En el siguiente artículo te vamos a contar como se realizan los cobros mediante este seguro y sencillo lector de tarjetas para aumentar así las ventas de tu negocio.

Lo primero, por si no estás familiarizado con Sumup, te contamos algunas de sus ventajas:

  • Acepta todo tipo de tarjetas (Visa, Mastercard, American Express).
  • 100% seguro, Sumup tiene todas las autorizaciones y permisos para realizar transacciones electrónicas internacionales.
  • Sin gastos de mantenimiento.
  • Sin cuota.
  • Sin permanencias.
  • Sin ventas mínimas.
  • Sin cambiar de banco.
  • Sin sorpresas.
  • Cobra una comisión fija de 1,5%, por una venta de 10 euros cobra 0,15 céntimos de comisión.
  • Posibilidad de cobrar a distancia.
  • Y una larga lista de posibilidades…
  • El precio 39 euros, pero para los lectores de este blog 10 euros de descuento..

Vamos a conectar nuestros datáfono.

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta de Sumup, escribimos nuestros datos, realizamos el pago del datáfono y entre 3 y 5 días recibiremos nuestro datáfono en la dirección que hayamos solicitado.

Una vez que hayamos recibido nuestro datáfono Sumup debemos descargarnos la aplicación a nuestro móvil o a nuestra tablet. Para ello la descargamos gratuitamente desde Apple Pay o desde Google Play.

Con el datáfono en nuestras manos, pulsamos el botón de encender y conectamos el bluetooth y el GPS del telefono móvil para que puedan enlazarse.

Cobrar con Datáfono propio de SUMUP 2019

Realiza cobro con Sumup

  1. Para realizar el cobro con nuestro datáfono abrimos la aplicación, escribimos el importe que queremos cobrar y el datáfono Sumup se encenderá automáticamente.
  2. Ahora el datáfono nos pedirá si queremos realizar el cobro con el lector de tarjetas o en efectivo. Pinchamos en lector.
  3. El datáfono nos solicita que introduzcamos la tarjeta o acercarla si es de contactless.
  4. Tras unos segundos el cliente tendrá que marcar su código PIN.
  5. Una vez que la operación se ha realizado el datáfono Sumup nos ofrece 2 sistemas para enviar el comprobante gratuitamente, o por email o por sms al telefono del cliente, ambos gratuitos.
  6. Retiramos tarjeta y la devolvemos al cliente que recibe el comprobante de la operación inmediatamente.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Ya tenemos la venta realizada. Ahora solo tenemos que esperar a que Sumup nos haga la transferencia a nuestra cuenta. Pero las ventas que se realizan y las dan como realizadas correctamente ya no tenemos que preocuparnos por nada. Si la operación sale denegada es porque no hay saldo en la tarjeta o porque el pin es incorrecto, nos lo indicará el datáfono.

Si hemos realizado una venta de 50 euros, recibiremos en nuestra cuenta bancaria ( que hemos indicado al abrir la cuenta de Sumup) 50 – 1,5%= 49,25 euros.

Si quieres probar tu datáfono durante 30 días sin compromiso y con un descuento especial solo tienes que pinchar en el siguiente SUMUP

A continuación te dejamos un video para que lo puedas ver de manera más visual..

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sumup
Product Name
TERMINAL
Price
EUR 29