Datáfono con el móvil

Datáfono con el móvil con SUMUP

Si quieres poder utilizar un datáfono con el móvil, existen varias soluciones en el mercado con las que vas a poder realizar cobros. Los principales protagonistas en el mercado de cobros a través del móvil son Sumup e Izettle. Para poder utilizarlos solo necesitarás tu telefono móvil con una conexión a internet,  en el siguiente articulo te damos los detalles de su funcionamiento.

Datáfono con el móvil

 

Con la nueva normativa europea PSD2 se han democratizado los pagos digitales, y ya no tenemos que ir a morir a los bancos sí o sí. No cabe duda que esto es una magnífica noticia para los consumidores. Si tienes un negocio en el que recibes pocos cobros a través de tarjeta, ya no tendrás que sufrir los abusos de algunos bancos para poder aumentar las ventas de tu negocio. empresas con Sumup han llegado al mercado para poder darte acceso a cobrar a través del móvil sin tener que pagar escandalosas comisiones ni gastos fijos por utilizarlos.

¿Qué es un datáfono con el móvil?

Un datáfono con el móvil es poder cobrar a tus clientes que quieran pagar con tarjeta a través de tu móvil. Puedes aceptar Visa, Mastercard e incluso American Express. Para ello solo tienes que abrirte una cuenta en Sumup, entrar en tu cuenta e introducir los números de la tarjeta de crédito, la caducidad y los 3 números de seguridad. Una vez realizada la venta se realizará una transferencia a tu cuenta bancaria.  En este caso no necesitarás ni el datáfono Sumup, tan solo haberte descargado la aplicación y haber creado una cuenta. La ventaja de este sistema es que podrás cobrarle al cliente a distancia.

Datáfono con el móvil

¿Cómo funciona el datáfono Sumup?

Con SUMUP puedes realizar cobros a tarjetas bancarias de 2 maneras, de manera virtual es decir estando el cliente a distancia teniendo los datos de la tarjeta, o a través del datáfono Sumup.  La manera virtual ya la hemos visto anteriormente, ahora vamos a ver como realizar cobros con el datáfono Sumup.

  • Para ello tendrás que haberte descargado la aplicación y haber creado tu cuenta.
  • El siguiente paso es enlazar el datáfono con la aplicación gratuita por bluetooth.
  • Para realizar el cargo, tecleamos el importe a cobrar en la aplicación.
  • Pasamos la tarjeta por el datáfono , ya sea contact less, introduciendo la tarjeta o pasándola por la banda magnética.
  • El cliente teclea su numero PIN en el datáfono Sumup.
  • Una vez validada la venta enviamos el comprobante al cliente gratuitamente a traves de la aplicación, ya sea por sms o email.

Ya tenemos la venta realizada. aparecerá inmediatamente en nuestro historial de ventas.

Datáfono con  móvil

¿Qué gastos tiene el datáfono en el móvil SUMUP?

El datáfono en el móvil Sumup no tiene gastos fijos:

  • Gastos de mantenimiento: 0 euros.
  • Gastos de administración: 0 euros.
  • Gastos de instalación: 0 euros.

Comisiones que cobra Sumup  por ventas a través del datáfono.

El datáfono en el móvil sumup cobra una comisión fija de 1,5% de importe de cada venta.

  • Por 20 euros de venta la comisión es de 0,30 euros.

Comisiones que cobra Sumup por realizar ventas a distancia 2,95% + 0,25 euros.

  • Por 20 euros de venta la comisión sería de 0,59 euros +0,25 euros.

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

Como podéis ver no es la misma comisión si se realiza la venta con la tarjeta fisicamente o si realizamos la venta a distancia. Esto son los únicos gastos que nos ocasiona este sistema de cobro, en contra partida recibimos muchos  beneficios,  a continuación te citamos algunos.

  1. Libertad total para cambiar de banco.
  2. No debe abrirse una cuenta bancaria nueva.
  3. Si no utiliza el datáfono no tiene ningún gasto.
  4. Aumentará las ventas de su negocio.
  5. No perderá ninguna venta.
  6. Ganará clientes nuevos.
  7. Podrá realizar ventas o reservas a distancia.
  8. Podrá llevar su datáfono siempre encima.
  9. Transacciones seguras 100%.
  10. Fácil utilización.
  11. Garantía total. 30 días para probarlo sin compromiso.

Datáfono con el móvil

 

Estas son solo algunas ventajas de tener un datáfono en el móvil Sumup. Peluquerías, centros de estética, puestos ambulantes, bares, taxistas, masajistas, tiendas, hoteles, son algunos de los más de 30.000 negocios que ya se han cansado de las comisiones abusivas y se han pasado a datáfonos independientes. El precio del datáfono es de tan solo 39 euros, pero para los lectores de nuestros blog tenemos un descuento especial, por lo que solo pagará 29 euros + IVA y se lo podrá deducir como gasto de empresa. Para ello solo tiene que pinchar en el siguiente botón o enviarnos sus dudas en el formulario o llamando al 670 85 45 35.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sumup Air
Product Name
Datáfono en movil
Price
EUR 29
Product Availability
Available in Stock