Datáfono móvil para ferias

Datáfono móvil para ferias

Si eres un vendedor ambulante y sueles trabajar en ferias, es muy importante para aumentar las ventas  que tengas un datáfono móvil para ferias. Sumup es un datáfono móvil sin gastos fijos que acepta todo tipo de tarjetas y aumentará tus ventas entre un 15 y un 50 %. El uso de tarjetas de crédito o débito para realizar pagos no deja de aumentar año tras año… a continuación te explicamos como funciona y te presentamos algunos testimonios.

 

Datáfono móvil para ferias

Puesto de mercadillo medieval

 

Si eres vendedor no hace falta que te expliquemos que cada vez hay más clientes que piden poder cobrar con tarjeta. Si no tienes datáfono y ofreces ese sistema de pago estás perdiendo dinero todos los días. Tanto personas mayores como personas jóvenes que pasean por una feria medieval o mercadillo son potenciales clientes y tal vez todos no lleven efectivo en el bolsillo. Como nos comenta Elena de elenagaspa.com ” Que pena es que un cliente se interese por un producto, que saque la tarjeta para pagar, que lo envies al cajero y que ese cliente no vuelva nunca”.  A Elena ya no le ocurre más porque ya tiene su datáfono para ferias Sumup. Puedes visitar su tienda de joyas artesanales que hace ella misma en su tienda online.

Otro ejemplo que nos comenta Ceferino de Paterna que regenta una parada de grabados en plata por mercadillos medievales de todas España “El cliente que le gustan varios productos pero no le llega el efectivo y acaba comprando menos unidades por no poder pagar con tarjeta“…. , hay infinidad de ejemplos por los que tener un datáfono móvil ganarás más dinero…

Más información sobre SumUp

Si quieres solucionar este problema con la mejor solución que hay actualmente en el mercado sigue leyendo:

Qué es Sumup:

Sumup es una empresa que ha desarrollado  un datáfono móvil para ferias y mercadillos que no tiene gastos fijos. Es un datáfono que está presente en más de 20 países y tiene más de 20.000 clientes actualmente. Además es 100% seguro, Sumup tiene todos los permisos de las autoridades para poder realizar ventas y cobros de forma electrónica.  Sumup acepta Visa Mastercard y American Express.

sumup-de-frente

 

Funcionamiento:

El datáfono para ferias de Sumup funciona con 2 pilas con las que podrá realizar hasta 500 operaciones. La ventaja es que no está dependiendo de ningún cargador, pilas y cuando se gastan se ponen otras y a seguir vendiendo.  El datáfono para ferias va conectado por bluetooth al teléfono móvil del vendedor a través de una aplicación gratuita.

En el momento de realizar una venta el vendedor escribe el importe de la venta en la aplicación móvil, el cliente inserta la tarjeta en el datáfono, escribe el número secreto de su tarjeta, y recibe su comprobante mediante un sms gratuito desde la aplicación. Una vez aceptada la venta se envía una transferencia a la cuenta que el vendedor haya configurado en su cuenta. Puede trabajar con el banco con el que está trabajando actualmente, no es necesario abrir ninguna cuenta bancaria. Puedes ver el video de su funcionamiento pinchando en el siguiente enlace funcionamiento sumup.

Comprar TPV con Bluetooth

Datáfono móvil para ferias

 

 

Condiciones y comisiones:

El datáfono para ferias Sumup es tiene un coste de 79 euros + IVA.  Al comprar el datáfono el resultado es que es de su propiedad y por ese motivo tiene la libertad de trabajar con cualquier banco, no tiene gastos de apertura, no tiene gastos de mantenimiento, no tiene límite de ventas, no tiene importe minimo en las operaciones, no tiene ningun contrato de permanencia, usted tiene libertad TOTAL y ningún GASTO FIJO.

La comisión que cobra Sumup de cada operación es de solo 1,5%, es decir de 10 euros cobra una pequeña comisión de 0,15 céntimos.

Más información sobre SumUp

 

“Hay que tener en cuenta que Sumup es una herramienta para el desarrollo de la actividad por lo que podrá desgravarse tanto el importe del datáfono como el IVA” 

Para los lectores del blog que estén interesados en adquirir su datáfono para ferias Sumup, pueden disfrutar de una exclusiva oferta con un descuento de 40 euros en el importe de sumup, por lo que el precio del datáfono se queda en 39 euros + IVA.  Lo más probable es que tenga rentabilizada la compra en pocas horas y las siguientes ventas serán todo beneficio. Si quieren disfrutar de esta fantástica oferta solo tiene que ir a la página de Sumup y hacer su pedido desde este enlace.