Datáfono para abogados

Datáfono para abogados

Si eres abogado y  no estás todo el día metido en el despacho sino que estás visitando clientes y en el juzgado permanentemente, probablemente necesites el mejor datáfono para abogados. Este datáfono para abogados es móvil y podrás cobrar tus minutas en cualquier momento y en cualquier sitio. Se acabaron los morosos y la pérdida de tiempo en cobrar minutas pendientes. Con Sumup las cuentas al día.

datafono abogados

 

Dedicarse a la abogacía es un trabajo que no entiende de horarios. Entre atender clientes, consultas, visitas al juzgado, trabajos administrativos y sobretodo el teléfono, deja poco tiempo para poder hacer otras cosas en la jornada laboral. Si además le sumamos tener que ir detrás de los clientes para cobrar las facturas…. mejor no pensarlo. Además de sentirse culpable por ir detrás de los clientes para reclamar le las facturas, muchas veces perdemos el dinero, el clientes y las futuras referencias que podría pasarnos.

Una buena solución para este problema es tener un datáfono para poder cobrarle al cliente con tarjeta de crédito. En el momento de cobrar sus servicios si el cliente no tiene dinero en efectivo, se le puede invitar a bajarse a un cajero automático, decirle que nos realice una transferencia o cobrarle en el momento con un datáfono.

Datáfono para abogados

El problema es que muchos bancos nos piden un mínimo de operaciones mensuales, suele ser de entre 1500 y 3000 euros de los contrario nos cobra una cuota mensual. Además si quiere un datáfono móvil tiene que pagar a parte. Por todas estas condiciones los abogados no suelen tener datáfono para cobrar a sus clientes.

Con el datáfono Sumup se acabó el problema. Sumup es un datáfono móvil que va conectado al teléfono móvil por Bluetooth. Es un datáfono que no tienes gastos de mantenimiento, no tienes gastos de alta, no tiene límite mensual de operaciones sólo cobra una pequeña comisión de cada venta. Sumup es un datáfono móvil de reducido tamaño y que funciona con 2 pilas con las que puede realizar hasta 500 ventas. Una vez las pilas descargadas, solo tiene que cambiarlas para seguir funcionando.

Descuento Sumup 2017

 

Como nos cuenta Carlos Asensio del bufete de abogados Asensio García , desde que  ofrece el servicio de pago con tarjetas a sus clientes y Carlos ya no pierde tanto tiempo para cobrar facturas pendientes y además ha captado nuevos clientes. Carlos nos explica que “muchos clientes, desgraciadamente, no tienen dinero para poder pagar sus servicio de una sola vez, y gracias al pago con tarjeta pueden pagar cómodamente en cuotas a su banco”. 

El datáfono Sumup no tiene ningún gasto fijo por lo que no le ocasiona ningún gasto incluso si no lo utiliza. Para ver el funcionamiento de Sumup puede echar un visto al articulo datáfono sin gastos.

El precio del datáfono para abogados Sumup es de 79 euros IVA,  pero con la promoción que tenemos actualmente desde este blog exclusiva para nuestros lectores, puede hacerse con su datáfono Sumup por tan solo 39 Euros + IVA y el primer mes no pagará comisiones. Una vez el datáfono en propiedad, solo tendrá que pagar un pequeña comisión del 1,5% del importe.

Si eres abogado y quieres ofrecer este servicio de ventas a tus clientes, no dudes en rellenar el siguiente formulario o pinchar directamente en el siguiente enlace comprar datáfono Sumup.