Datáfono sin gastos

Datáfono sin gastos

Quieres un datáfono sin gastos con las condiciones bien claras y sin sorpresas? Bienvenido, te presentamos el datáfono sin gastos Sumup. Sumup es un datáfono revolucionario que no tiene gastos de mantenimiento, ni gastos de alta, ni cuota de mantenimiento, sin importe mínimo de ventas mensuales, ni permanencia, ni letra pequeña… solo cobra una pequeña comisión de cada venta, a continuación te explicamos como funciona….

 

Datáfono sin gastos

 

Cómo funciona el datáfono sin gastos?

Sumup es un datáfono sin gastos que funciona conectado por bluetooth  a tu teléfono móvil. La ventaja es que no necesitas línea fija en tu local y que puedes desplazarte fuera de tu negocio y seguir realizando ventas con tarjeta. El datáfono sin gastos Sumup funciona con 2 pilas tipo AAA ( como las del mando a distancia). La autonomía de las pilas es de 500 ventas aproximadamente. La gestión del datáfono se realiza a través de la aplicación gratuita Sumup, disponible tanto para Android como IOS.

Sumup es un producto seguro?

El datáfono sin gastos Sumup es un producto que lleva muchos años en el mercado, con fuertes inversores detrás y una rápida expansión por todo el mundo. Sumup está disponible en más de 20 países y tiene más de 25.000 clientes.

Por otro lado, como no podía ser de otra manera, Sumup es una institución de pago regulada por la Autoridad de conducta financiera (número de licencia 587718). 

Qué tarjetas acepta el datáfono Sumup?

Todas. El datáfono sin gastos Sumup acepta todo tipo de tarjetas. Tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Tarjetas de débito y de crédito. El datáfono tiene una ranura para introducir las tarjetas con chip y otra ranura para las tarjetas que funcionan con banda magnética.

 

Datáfono sin gastos

 

 

Es complicado realizar una venta?

Para realizar una venta con el datáfono sin gastos Sumup solo tiene que hacer 5 pasos. Funciona exactamente igual que los datáfonos más comunes que ofrecen los bancos. La mayor diferencia es la autonomía del datáfono, el datáfono de banco es de 8 horas y con Sumup son 500 ventas.

Para realizar una venta con el datáfono sin gastos Sumup debe realizar los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación de Sumup.
  2. Marcar el importe.
  3. Introducir la tarjeta.
  4. Marcar el código pin.
  5. Enviar el comprobante.

En pocos segundos habrá realizado la venta. A continuación le ponemos un video para que ver lo sencillo y rápido que es el proceso:

Precio y condiciones de Sumup.

El datáfono sin gastos de Sumup no tiene gastos fijos. Sumup cobra una pequeña comisión de cada venta que es del 1,5%. Por una venta de 10 euros, Sumup cobra 0,15 céntimos.  El importe de la venta se envía a través de una transferencia a la cuenta que usted nos indique descontando la comisión.

El datáfono sin gastos de Sumup no tiene gastos fijos, ni cuotas, ni gastos de mantenimiento, solamente tendrá que pagar esa pequeña comisión.

El precio del datáfono sin gastos Sumup es de 79 euros + IVA. Para los lectores de este blog, tienen una promoción muy especial que es un descuento de 40 euros,  por lo que el datáfono se queda en 39 euros + IVA y le regalamos las comisiones del primer mes. Si eres tan afortunado de querer invertir y hacerte con  el datáfono Sumup en el mes actual ( Septiembre 2016) la oferta es inmejorable puesto que solo te va a costar 29 euros + IVA y las comisiones del primer mes te las regalamos.

Además, dispones de mes para probar el producto y si no quedas satisfecho durante los primeros 30 días te devolveremos el dinero sin preguntar.

Para poder solicitar tu datáfono sin gastos Sumup, simplemente pincha en aqui.

 

Si lo que buscas son datáfonos tradicionales aqui te dejamos las mejores ofertas…

Precio: EUR 17,46
Precio recomendado: EUR 34,99

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Datáfono
Product Name
datáfono
Price
EUR 39
Product Availability
Available in Stock