Descuento lector tarjeta iZettle

Descuento especial para tu lector de tarjetas Izettle

Descuento lector tarjeta iZettle

 

Lector de tarjetas iZettle

si estás buscando un datáfono para poder aumentar las ventas de tu negocio estás de enhorabuena porque te puedes ahorrar 50 eurazos en el datáfono TOP 2 de España. Este lector de tarjetas móvil no tiene gastos fijos, ni gastos de mantenimiento, ni permanencias y cuotas de ningún tipo. El lector de tarjetas iZettle va conectado a tu móvil por bluetooth a través de una aplicación gratuita. Para realizar los pagos simplemente debes marcar el importe en la aplicación, que el cliente pase su tarjeta por el datáfono, poner el código pin y enviar el comprobante gratuitamente por SMS o Email al cliente.

Valoraciones lector de tarjetas iZettle

iZettle es uno de los mejores datáfonos del mercado y así lo reflejan sus valoraciones. Tanto el producto como el servicio son muy apreciados por sus clientes, por ese motivo de casi 30.000 valoraciones la media de puntuación es de 4,3/5.

Descuento lector tarjeta iZettle

Condiciones del datáfono iZettle

Te parecerá muy bonito y tal vez te preguntes donde está el truco. Un datáfono sin gastos fijos y sin permanencia? sin tener que cambiar de banco y sin minimos… pues bien, el lector de tarjetas iZettle cobra una pequeña comisión por cada operación que realices. La comisión varía entre el 0,99% y el 1,99%.  Por lo que cuando realices una venta de 10 euros, la comisión que cobra varía entre 0,09 euros y 0,19 euros. La comisión varía en función del volumen de ventas que realices durante todo el mes. A mayor numero de operaciones más se reduce la comisión. A continuación puedes hacer una idea de lo que pagarás al mes….

 

Así que ya sabes, si quieres un datáfono para aumentar las ventas de tu negocio sin tener que pasar por bancos, sin llevarte sorpresas desagradables  y pagando comisión solo si ganas dinero, ahora puedes hacerte con un datáfono IZettle a un precio inmejorable, tan solo 29 euros + IVA.

Más información sobre iZettle

 

Y si tienes cualquier duda adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 670 85 45 35 y te resolveremos cualquier duda que tengas!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
iZettle
Product Name
Lector de tarjetas
Price
EUR 29
Product Availability
Available in Stock