El mejor datáfono sin cuotas

El datáfono SUMUP es un datáfono sin cuotas interesante para los que están buscando los mejores datáfonos sin cuotas.

Datáfonos sin cuotas

Los modelos SUMUP como mejor datáfono sin cuotas


SumUp Air es un TPV móvil barato que permite cobrar con tarjeta, un datáfono que destaca por no tener banco ni alquiler mensual. Solo se paga una comisión por cada transacción, pero nunca un coste fijo al mes, por lo que se convierte en una buena solución para pequeñas empresas y autónomos que quieren pagar con tarjeta.
Este lector de tarjeta sin cuotas tan solo cobra un 1,5 % por transacción, nada más, sin compromiso ni cambio de cuenta bancaria. Además, tiene atención telefónica para resolver cualquier duda. Por supuesto, solo hay que hacer el pequeño cargo de la compra del terminal.

Datáfonos sin cuotas


El datáfono Sumup es uno de los mejores lectores de tarjeta sin cuotas. Se conecta al móvil con bluetooth para permitir pagos con tarjeta a través de una app gratis. En la app se pueden elegir los artículos de compra en el catálogo o introducir si se desea el importe de forma manual. El cliente solo tiene que poner la tarjeta en la ranura de TPV o acercar si tiene pago contactless.
Acepta tarjetas como Visa, VPay, MasterCard, Maestro, American Express, UnionPay, Diners y Discover, pero también pagos de Google Pay y Apple Pay, con solo la comisión antes mencionada por transacción en este datáfono sin cuotas.

Más información sobre SumUp


SumUp Air vs 3G es una solución básica que no requiere de apps ni teléfono, no va por wifi. Merece la pena, aunque tiene un coste mayor y no se conecta a impresoras externas ni la app de gestión SumUp. Cuenta con una tarjeta SIM con conexión de datos ilimitada para aceptar pagos con tarjeta. La comisión por transacción es la misma, 1,5 %, aunque acepta menos formas de pago.
El dinero de estos datáfonos sin cuotas se recibe en 2 o 3 días, aunque se puede seleccionar periodicidad mensual o semanal. Si recibes 1200 euros, solo tendrás que abonar 18 euros de comisiones. Si no cobras nada, no pagas nada, tampoco recibes nada. Todo dependerá de las ventas que realices. Merece mucho la pena si cobras menos de 3500 euros mensuales, algo que suele suceder en muchas PYMES y autónomos.

datáfonos sin cuotas
Sumup 3G


Sin duda, este puede ser considerado uno de los mejores para tiendas, pequeños negocios, profesionales y más con un volumen reducido de pagos digitales. Una excelente solución sin duda en caso de facturar menos de 3500 euros al mes, y a considerar en una mayor cantidad. Una opción considerable para el que busque el mejor datáfono sin cuotas.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

iZettle, otro datáfono sin cuotas a considerar


Otro datáfono sin cuotas que aspira a ser el mejor datáfono sin cuotas es iZettle, solución de negocios conformada por un lector de tarjetas y una app denominada iZettle. Este terminal de punto de venta permite aceptar pagos con tarjeta y sin contacto en poco tiempo. Tiene mucha batería.
Fácil de utilizar, este datáfono sin cuotas cuenta con comisión de pagos con tarjeta de 1,99 % a 0,99 %.

El mejor datáfono sin cuotas

Para comprar tu datáfono con descuento solo tienes que pinchar en el siguiente enlace

Comprar Datáfono con descuento.

A continuación te explicamos como realizar cobros con Sumup. Ver articulo pinchando aqui.