Información datáfonos sin bancos

Los datáfonos sin bancos para cobrar con tarjeta a los clientes  son datáfonos que no necesitas abrir una cuenta de banco especifico, puedes adquirir tu datáfono sin abrir una cuenta nueva. Los importes de las ventas que realices se transfieren a tu cuenta bancaria actual. Por ese motivo no es del todo cierto eso de datáfono sin bancos, lo correcto es decir datáfono libre, puesto que puede funcionar con cualquier cuenta bancaria, sin dar de alta una nueva. Además podrás cambiar la cuenta bancaria tantas veces como lo necesites sin gasto alguno, el único requisito es que el titular de la cuenta bancaria sea el mismo que el titular de la cuenta de Sumup. Los mejores datáfonos sin bancos  que hay actualmente en el mercado son Sumup e iZettle. A continuación os enumeramos sus principales características:

Información datáfonos sin bancos

Datáfono SUMUP

  • El precio de los datáfonos sin bancos iZettle y Sumup tienen un precio menor de 100 euros. El precio del datáfono Sumup es de 79 euros + IVA pero actualmente disponemos de un descuento de 40 euros ( se queda en 39 + IVA).  El precio del datáfono iZettle es de 79 euros +IVA pero tiene un descuento de 20 euros. Es bastante corriente tener descuentos especiales de hasta 40 euros según la temporada. Si quieres saber si hay algún descuento especial, envíenos un correo sin compromiso pinchando en el siguiente enlace.
  • Los datáfonos sin bancos no tienen  gastos fijos, ni gastos de mantenimiento, ni cuotas mensuales, ni permanencias.
  • Los datáfonos sin banco aceptan todo tipo de tarjetas, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, VPAY,etc..
  • Para registrarse y poder empezar a cobrar a sus clientes con tarjeta es tan sencillo como entrar en las respectivas paginas y crearse una cuenta.
  • Para poder utilizar el sistema de cobros simplemente necesita un telefono o una tablet conectadas a internet y que el dispositivo tenga bluetooth 4.0.

  • Una vez creadas las cuentas recibirá el datáfono en la dirección que nos haya facilitado entre 3 y 5 días hábiles. A partir de ese momento ya podrá realizar cobros a sus clientes con el lector de tarjetas.
  • Una vez realizada la venta existe la posibilidad de enviarle al cliente el recibo de su compra mediante un sms gratuito a través de la aplicación o enviándolo por correo electrónico.
  • Recibirá el importe de sus pagos en su cuenta bancaria en 2 o 3 días hábiles. Recibirá una transferencia con las ventas diariamente. Recibirá un mail con los detalles de cada transacción. También podrá estar informado de sus transacciones mediante el panel de control de su aplicación móvil.
  • Para ayudar con la contabilidad recibirá un PDF para cada importe ingresado en su cuenta. Mensualmente recibirá un resumen de sus operaciones.
  • Además con Sumup podrá realizar ventas en el extranjero.
  • Tanto Sumup como iZettle tiene unas características y prestaciones muy parecidas. La mayor diferencia son las comisiones que cobran por cada transacción.  Sumup cobra una comisión fija de 1,5 % de cada venta. iZettle cobra una comisión entre 0,99% y 1,99% en función del volumen de ventas.
Información datáfonos sin bancos

Datáfono iZettle

Si quiere más información de los mejores datáfonos sin banco que hay actualmente en el mercado puede visitar las Sumup e iZettle e incluso crearse una cuenta.