Lector de tarjetas sin gastos para tienda

Lector de tarjetas sin gastos para tienda Sumup

Si  estás buscando un lector de tarjetas sin gastos  para tienda es porque probablemente ya no quieres perder más ventas diariamente. Eso, o que estás cansado de los abusos a los que te somete el banco con gastos y comisiones.  A continuación te vamos a explicar el funcionamiento del lector de tarjetas sin gastos para tienda.

banner-sumup

Que vas a vender más con un datáfono es una ciencia cierta. Las compras efectuadas a través de tarjeta de crédito no dejan de aumentar mes a mes. Solo el año pasado las compras aumentaron el 14% respecto al año anterior y muchos  jóvenes prefieren pagar con su tarjeta por comodidad y por tener los gastos controlados.

Hay negocios que son más reticentes como las fruterías, tiendas pequeñas tipo  “Badulaque”, panaderías y algún bar… A pesar de ello poco a poco se están adaptando al presente y se van equipando de lectores de tarjeta para dejar de perder ventas.  Cuando se deciden, se dan cuenta que no dejaban de engañarse diciéndose a ellos mismos ” En mi negocio el cliente no paga con tarjeta, lo tengo acostumbrado a efectivo”, ” Mis clientes van al cajero y sacan dinero para comprar aquí”, “Estoy seguro que no vendería más con un datáfono”, ” Son importes pequeños no necesito datáfono“, ” Si no tienen bastante dinero les hago una nota y ya está“….

 

El problema de tener un datáfono en una tienda donde no se utiliza mucho son las comisiones y gastos. Si utilizas el datáfono de banco esporádicamente, está claro que debes estar pagandolo de una forma u otra…

Lo puedes pagar con una cuota mensual fija, con la contratación obligatoria de una tarjeta visa, contratación de un seguro, comisión elevada de cada operación, etc..etc.. esos suelen ser lo motivos por los que algunos empresarios siguen siendo reacios a ponerse un lector de tarjetas en el negocio. No quieren que el banco les robe o trabajar para el banco.

El lado positivo es que están apareciendo nuevas soluciones tecnológicas. El datáfono Sumup viene para ayudar a las tiendas que no tienen lector de tarjeta a vender más. El lector de tarjetas Sumup no tiene gastos fijos; no tiene gastos de mantenimiento, ni cuota mensual, ni gastos de apertura, ni permanencia, ni importe mínimo de venta, ni importe mínimo de transacciones mensuales.. solo cobra una pequeña comisión de cada venta 1,5% ( una venta de 10 euros son 0,15 céntimos de comisión).

Con el lector de tarjeta Sumup no tendrás ningún gasto fijo, solo pagarás la comisión en caso de venta, por lo que es una herramienta perfecta para vender más.

banner-sumup

 

¿Y por qué voy a vender más con un lector de tarjetas en mi tienda?

Hay muchos motivos por lo que vas a aumentar tus ventas significativamente en tu tienda, vamos a enumerar algunos casos y seguro que te sientes identificado en alguno:

  • Salgo del trabajo y de camino a casa pienso que me apetece comer ensalada. Necesito, lechuga, tomates, cebollas y zanahorias. Son las 20h00, la frutería que me gusta cierra a las 20h30 y no tiene lector de tarjetas, que hago:
  1. Voy corriendo al cajero automático para poder ir a la frutería porque solo acepta efectivo.
  2. Voy tranquilamente a Mercadona/Dia/Consum y pago cómodamente con mi tarjeta. Además veo que tienen unos melocotones con buena pinta y ya que estoy me llevo unas manzanas.

¿Cuánto has perdido en tu tienda por no tener datáfono? ¿ A qué no viene el cliente a avisarte?

 

  • Voy a la carnicería de mi calle que me encantan las hamburguesas de pollo que tiene, pero solo tengo 10 euros en efectivo pero no  tiene lector de tarjetas.  Una vez compradas las  hamburguesas de pollo y de ternera son 8 euros. Me acabo de acordar que mañana voy a cocinar una paella para la familia y necesito comprar pollo, conejo, higadillos y costillas. Necesito por lo menos 20 euros más. ¿ Qué hago?
  1. Se lo dejo fiado porque llevo años viniendo aquí y tengo confianza con él. Y si no tengo confianza con él? Me voy solo con las hamburguesas y ya volveré. ( ese “ya volveré” ya tiene muchas probabilidades de que el cliente no vuelva, por 1000 motivos).
  2. Me voy al cajero y vuelvo para poder comprar el arreglo de paella que necesito.
  3. Me voy al supermercado más cercano y compro el arreglo de paella allí y eso que me quito por hacer.

Si tu cliente tiene confianza contigo tal vez lo deje fiado, pero cuánto pierdes con los clientes que no te lo van a dejar fiado porque no tienen tanta confianza y no te lo van a pedir?

 

  • Es final de mes y no cobro hasta dentro de 3 días y tengo 20 euros en efectivo, estoy más tieso que la mojama. Tengo que ir a comprar agua y aceite para poder sobrevivir, tengo una tienda en mi calle de un chico muy simpático pero no tiene lector de tarjetas, que hago?
  1. Me dejo morir por deshidratación.
  2. Me gasto el poco dinero que tengo en efectivo que lo puedo necesitar para comprar, pan, tabaco y café.
  3. Voy al supermercado y lo pago cómodamente a crédito y no gasto el poco efectivo que tengo. además ya que estoy compro magdalenas, leche y un paquete de chicles.

¿ Cuanto has perdido solo con este cliente por no tener un lector de tarjetas en tu negocio?

Esto son solo unos pocos ejemplos de porqué estás perdiendo ventas por no tener un lector de tarjetas Sumup en tu negocio. Si sigues convencido que tus clientes son fieles a tu tienda pero tu no les das facilidades a la hora de cobrarles, adelante, c sigue perdiendo dinero.

Si quieres remediar el problema, dar servicio a tus clientes y aumentar la caja al final de día solo tienes que rellenar el formulario aqui debajo y hacerte con tu lector de tarjetas sin gastos para tienda Sumup. Recuerda que el lector de tarjetas Sumup no tiene ni gasto fijo, solo pagarás esa pequeña comisión cada vez que vendas. Si no lo tienes claro todavía, recuerda que tienes 30 días de prueba y si no te convence lo puedes devolver y recuperar la inversión.

El precio de Sumup son 79 euros + IVA, pero tenemos una promoción con la que puedes  comprar tu lector de tarjetas por 39 + IVA y el primer mes te regalamos las comisiones simplemente pinchando en el siguiente enlace comprar Sumup.

Pide información y deja de perder dinero ahora.

 

 

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
SumUp
Product Name
Air
Price
EUR 39
Product Availability
Available in Stock