Lector de tarjetas Sumup Pin+

Sumup Pin+

La venta en comercios a través de tarjeta de crédito ha aumentado este último año 14%. Cada vez estamos más acostumbrado a pagar con tarjeta de crédito por comodidad, rapidez y seguridad. Lector de tarjetas Sumup Pin+ es un dispositivo que va conectado al teléfono móvil del vendedor y no tiene cuota de mantenimiento, no tiene cuota mensual, no tiene ningún mínimo  obligatorio a la hora de la venta, no tiene permanencia, y mucho más …. si estás interesado en vender más en tu negocio sigue leyendo….

 

cabecera-sumup

 

¿ Cómo funciona Sumup?

Lector de tarjetas Sumup Pin+ es un lector de tarjetas que puede cobrar cualquier tipo de tarjeta, Mastercard, Visa, American Express, tarjetas de débito, tarjetas de crédito….. y su funcionamiento es muy sencillo. Para poder cobrar con tarjetas de crédito solo necesita descargarse la aplicación gratuita Sump disponible tanto para teléfonos Android como para dispositivos Apple.

Una vez descargada la aplicación, encienda el lector de tarjeta  Sumup Pin+ pulsando el botón de inicio y él solo se conecta por bluetooth al teléfono. Ahora Sumup le pedirá que ponga el código de su dispositivo en la aplicación.

¡¡ Ya puede aumentar sus ventas cobrando a sus clientes con tarjeta de crédito!!

Deje Sumup en reposo, cuando necesite realizar una venta, siga estos sencillos pasas:

  1. Ponga el importe de la venta en la aplicación Sumup Pin+.
  2. Introduzca la tarjeta en el lateral si es con chip o pásela por la abertura si es de banda magnética.
  3. El cliente debe poner su código pin.
  4. Una vez que Sumup le indique que la transacción se ha realizado con éxito retire la tarjeta.
  5. Envíe un sms al cliente con su recibo o envíe lo mediante correo electrónico.

 

Lector de tarjetas sumup pin+

 

 

El precio de Sumup es de 79 euros + IVA y una comisión por cada venta de 1,5%, es decir por 10 euros son 0,15 céntimos de comisión. La ventaja es que no dependerá de ningún banco, y podrá transferir las ventas a la cuenta bancaria que usted desee. Si nos contacta directamente podemos hacerle un descuento de 40 euros en la adquisición de su lector de tarjeta Sumup Pin+ y no tendrá que pagar comisiones el primer mes.

¿ Quiere comprar o tener más información del funcionamiento del lector de tarjetas Sumup Pin+  ? no dude en enviarnos sus preguntas o opiniones a través del formulario que encontrará aquí debajo. O pinchando en el siguiente enlace comprar datáfono sin gastos.