Mejor lector de tarjetas de crédito para móvil

Mejor lector de tarjetas de crédito para móvil

Estás buscando el Mejor lector de tarjetas de crédito para móvil ? aquí te vamos a presentar a los 2 líderes del mercado. El motivo de que sean líderes es porque hay una pequeña diferencia entre ellos y el resto de competidores.  A nivel de calidad del producto, características y condiciones,  iZettle y Sumup son claramente la mejor alternativa para tu negocio. A continuación podrás ver las diferencias y así poder elegir el que mejor se acopla a tus necesidades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Aqui tienes a los líderes del mercado. Ambos productos pertenecen a multinacionales alemanas con oficina y atención al cliente en España. Son productos testeados, llevan varias renovaciones con mejoras muy notables. Son productos de gran calidad que te ayudarán a aumentar el número de ventas en tu negocio. Otra de las ventajas es que para los lectores de este blog tienen unas ofertas inmejorables, pero paso por paso…

  1. Puntos en común.

  • Estos lectores de tarjeta de crédito para móvil son productos SEGUROS, tienen todos los permisos y licencias europeas para poder efectuar transacciones mediante tarjeta, ambos tienen inversores detrás muy solventes y su funcionamiento es muy sencillo.
  • Sin gastos fijos, sin permanencias, sin importe minimo de venta.
  • No tienes que abrir ninguna cuenta bancaria, te transfieren el dinero de las ventas a tu cuenta bancaria.
  • Funcionan a través de aplicaciones móviles gratuitas, tanto para IOS y Android ( tanto teléfonos como tablets).
  • Van conectados por bluetooth 4.0 a los dispositivos.
  • Aceptan la gran mayoría de tarjetas, Visa, Mastercard y American Express.
  • Pueden cobrar mediante contacto, tarjetas contact less, Apple Pay y android Pay.
  • La venta se realiza en pocos segundos. Se escribe el importe en la aplicación, se coloca la tarjeta en el lector de tarjetas y el cliente introduce el código pin.
  • Puedes dar de alta varios vendedores para que puedan realizar los cobros, pero no tendrán acceso a los extractos.
  • Puedes utilizar la aplicación como gestor de ventas y te irá guardando tanto las ventas en efectivo como los cobros con tarjetas.
  • Diseño elegante, ligero y fabricado con materiales de alta calidad.
  • Puedes fácilmente crear un catálogo con tus productos en la aplicación para cobrar más rápida y eficientemente.
  • Descarga de los extractos a excel.
  • Precio 79 euros + IVA. Para lectores de este blog descuentos de más del 50%.
  • Garantía de 1 año y 30 días de prueba y devolución del importe del datáfono si no queda satisfecho.

 

2. Diferencias.

  • Autonomía. Sumup funciona con 2 pilas con las que puede realizar hasta 500 transacciones. Una vez gastadas las pilas solo tiene que cambiarlas y sigue funcionando.  IZettle tiene una batería recargable interna que tiene una duración para todo el día.
  • Comisiones.  Sumup cobra una comisión fija de 1,5% de cada venta. ( por 10 euros la comisión es de 0,15 céntimos).  IZettle cobra una comisión entre 0,99% hasta 1,99% en función del importe de transacciones mensuales.
  • Envío de comprobante. Con Sumup puede enviar el comprobante al cliente mediante un sms gratuito, por mail o imprimiendo el ticket con una impresora compatible. IZettle no envía por sms gratuito, o por email o imprimiendo-lo.
  • Precios. A pesar de que el precio oficial de estos 2 lectores de tarjetas de crédito para móvil es de 79 euros más IVA actualmente tiene un descuento especial de 39 euros + IVA para Sumup y el precio de iZettle es de solo 29 euros+IVA.
Más información sobre SumUp Más información sobre iZettle

3. Conclusiones.

Si eres muy tiquismiquis con el tema del diseño puedes elegir el que más te inspire. A nivel de tecnología es muy parecido. Si quieres el más económico debes elegir iZettle,  Si miras a nivel de rentabilidad tienes que hacer números no puedo hacerlo por ti pero si vas a cobrar más de 3500 euros te interesa más iZettle puesto que las comisiones empiezan a bajar del 1,5%. Si tus ventas van a estar entre 100 y 3500 euros te interesa más Sumup puesto que las comisiones son menores hasta ese tope.

Si quieres tener más detalles o comprar tu datáfono para vender más día a día solo tienes que visitar la página oficial de Sumup pinchando aqui  o visitar la página oficial de iZettle pinchando aqui para poder ver en detalle el tema de las comisiones.

Mejor lector de tarjetas de crédito para móvil para tu negocio es el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué te ha parecido? ¿tienes alguna duda?

Más información sobre SumUp

 

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Izettle and SumUp
Product Name
Air
Price
EUR 29
Product Availability
Available in Stock