Mejores Smartwatchs 2018

Los mejores smartwatchs  2018

Si estás interesado en comprarte un reloj inteligente, seguramente te estarás preguntando, ¿cuál es el mejor reloj conectado y tengo suficiente presupuesto para comprarme uno que sea relativamente bueno? A continuación te damos una pequeña descripción y consejos para elegir tu mejor smartwatch.

Mejores Smartwatchs 2018

Cómo elegir mi smartwatch?

A la hora de elegir un reloj tenemos que tener claro el tipo de pantalla que queremos. Si prefieres una pantalla táctil, Amoled, una pantalla con agujas, etc…Después habrá que pensar en el uso que le vamos a dar al reloj inteligente. Si lo vamos a utilizar para recibir notificaciones, si nos interesa principalmente para acompañarnos en nuestros deportes, o  cual va a ser la función que queremos utilizar con más frecuencia.

La correa del reloj, el material, el tamaño, si queremos que sea un reloj impermeable, etc…etc.. hay muchos factores a tener en cuenta…

Samsung Galaxy watch

El reloj Galaxy Watch tiene una pantalla y una caja bastante tosca.  Su brazalete está fabricado en silicona que ya demuestra tener una personalidad resistente y polivalente.  La mayor ventaja de este smartwatch es su impermeabilidad y de la autonomía de su batería  ¡1 semana!

La pantalla AMOLED es realmente agradable de mirar y manipular. Pero preferiremos utilizar su anillo rotativo para pasar de un  menú a otro.

Este  reloj de Samsung funciona con una interfaz casera, Tizen 4.0. Este fantástico smartwach te permitirá seguir tus mejoras en tu actividad fisica diaria y poder estar informado de las notificaciones que te vayan llegando. Podrás tanto recibir como contestar a tus notificaciones.

Galaxy Watch dispone de sensores de mayor precisión para monitorizar mejor todo tu ejercicio, incluso la natación, monitor de sueño y tu respiración

  • Puntos a favor.
  1. Es un reloj muy resistente.
  2. La autonomía de 1 semana.
Samsung Galaxy Watch Reloj Inteligente Negro AMOLED 3,05 cm (1.2") GPS (satélite) - Relojes Inteligentes (3,05 cm (1.2"), AMOLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 49 g, Negro)
  • Smart Watch en clásico reloj diseño
  • Tiempo de batería de hasta 7 días 11
  • También sin Smartphone móvil ser alcanzables y música streamen2 variante de (LTE) 3
  • Reproductor de MP3 integrado para cientos de canciones favoritas en la muñeca
  • Manejo intuitivo sobre la bisel giratorio

FitBit Versa.

El Fitbit Versa, con su  pantalla cuadrada, su correo de silicona bastante gruesa y los botones en los laterales hacen pensar inconscientemente a Pebble. Es un reloj conectado que parece sencillo, simple, discreto para poder llevar todos los días incluso mientras practicamos deporte. Al ser un smartwatch tan discreto es perfecto para utilizar a diario, pudiendo controlar nuestra actividad física y nuestras pulsaciones. Su caja es water resistant pudiendo llegar a los 50 metros según el fabricante, por lo que podremos utilizarlo tanto en el mar con en piscina.

Podemos medir una infinidad de datos en la aplicación móvil: peso, calorías ingeridas, líquido ingerido, número de kilómetros recorridos, etc…. Esta aplicación también sirve como pasarela para el GPS, ya que no dispone de GPS integrado.

Por otro lado nos servirá para realizar pagos sin contacto, acceder a tus mensajes o emails, leer el calendario o escuchar música ( ya sea online o descargada a su memoria interna).

La autonomía de este smart swatch es de aproximadamente 48 euros.

Puntos a favor:

  1. Su diseño.
  2. Se puede llevar a diario, incluso en la piscina.
  3. Un precio accesible.
Rebajas
Fitbit Versa - Reloj Deportivo Unisex - Negro / Gris - Talla Única
  • Fitbit Versa te permite escuchar tu música favorita en cualquier lugar ya que puedes almacenar más de 300 canciones, las emisoras de Pandora que más escuchas o tus canciones de Deezer. Requiere suscripción.
  • Incluye fácilmente una rutina de ejercicio en tu vida cotidiana gracias a los entrenamientos personalizados que podrás ver directamente en tu muñeca. Son entrenamientos que te guían en cada movimiento y se adaptan a ti basándose en tus comentarios.
  • Utiliza el ritmo cardiaco continuo PurePulse para monitorizar mejor la quema de calorías, optimizar el esfuerzo durante los entrenamientos, consultar tus tendencias de frecuencia cardiaca en reposo y descubrir tu estado físico cardiovascular.
  • Mantente conectado con alertas de llamadas y de calendario, notificaciones de texto y respuestas rápidas, además de actualizaciones de tus aplicaciones favoritas como Gmail y Facebook. Funciona con los dispositivos que elijas cuando tu teléfono esté cerca.
  • Desde una ducha de diez minutos hasta veinte largos en la piscina, Fitbit Versa es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, así que puedes usarlo para monitorizar tus actividades de natación, ir a la playa y mucho más.

 

Reloj inteligente Withings Steel HR Sport.

Mejores Smartwatchs 2018

La ventaja del reloj inteligente Withings Steel Sport es que  gracias a su diseño , este reloj no parece que sea un smartwatchs sino parece un reloj convencional. Sus agujas cromadas, la correa en silicona / cuero, disimulan completamente su “inteligencia”.

Si eres de los que prefiere diseño a funcionalidades, este es tu reloj inteligente ideal. A pesar de ello, en su pequeña pantalla hay un cuadrante que le avisa de las notificaciones, información de tu actividad fisica. Si no quieres que se pueda ver que es un reloj inteligente, compralo en color negro y la pantalla de notificaciones queda completamente disimulada en el fondo. El reloj inteligente de Withings mide también la calidad del sueño mientras descansas y te da la posibilidad de despertar a través de vibraciones sin sonido pero que cumplen perfectamente su función. Los datos se pueden sincronizar con la aplicación Health Mate, compatible tantos con IOS como con Android lo que le permitirá seguir los consejos adaptados a las estadísticas registradas.

Rebajas
Withings Steel HR Sport Reloj Inteligente Híbrido, Unisex Adulto, Blanco, 40 mm
  • Medición de frecuencia cardíaca - Optimiza tu entrenamiento con informes detallados de tu actividad y la frecuencia cardíaca continua, diaria y nocturna.
  • Modo de entrenamiento con GPS conectado - Traza mapas de tu sesión con la distancia, la elevación y el ritmo.
  • Nivel de aptitud física - Evalúa tu capacidad cardiovascular cuando corres mediante una valoración del VO2 máx.
  • Más allá de la distancia - Resistencia al agua hasta 50 metros, batería de 25 días de duración y caja resistente de acero inoxidable.
  • Monitorización del sueño - Al despertar encontrarás una puntuación del sueño basada en las fases de sueño profundo y ligero, así como en las interrupciones, la profundidad y la regularidad de tu sueño

Este modelo en concreto es el Steel Sport HR , no hay que confundirla con la Steel HR “normal”. Además de tener unos toques rojos diseminados por el reloj, tiene una correa transpirable y además añade un GPS que podemos utilizar mientras corremos.

  • Puntos positivos de la Withings Steels Sport HR
  1. Diseño muy cuidado.
  2. Notificaciones configurables.
  3. Larga autonomía , unos 20 días.

Garmin VIVOACTIVE 3. Para deportistas.

Mejor Smartwatch 2018

El smartwatch Garmin VIVOACTIVE 3 es un reloj enfocado para deportistas, sobretodo los que practican varios deportes. Es water resistant y tiene una autonomía de hasta 8 horas.

Este reloj inteligente tiene GPS y un cardiofrecuenciómetro. Además dispone de varias funcionalidades como la recepción de notificaciones, gestión de música, se pueden crear entrenamientos personalizados, seguimiento de la actividad física, nivel de estrés, pagos sin contacto, etc…

Su aplicación móvil, compatible con IOS y Android permite personalizar su funcionalidades.

  • Puntos positivos.
  1. Autonomía.
  2. Pantalla táctil.
  3. Fácil utilización.
Rebajas
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro/Plata, M/L
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones
  • SmartWatch deportivo con GPS incorporado, aplicaciones de deportes y ritmo cardíaco basado en la muñeca

Espero que os sirva….

Summary
Review Date
Reviewed Item
Smart Watchs
Author Rating
51star1star1star1star1star