Rock´R Altavoz portatil

Rock´R Altavoz portatil Revolucionario

 

Rock´R es un altavoz portátil con un concepto nuevo que funciona a través de vibraciones.  colocando la ventosa sobre cualquier superficie convierte dicho objeto en altavoz.  Una puerta, un vaso, una bolsa de plastico, una caja de cartón todos ellos sirven para poder compartir tu música  con las personas que tienes a tu alrededor, solo tienes que conectarlo por bluetooth.

 

Rock´R Altavoz portatil

rock´r2 colores

 

 

Conoces a alguien que no le guste escuchar musica? y una de las mejores cosas que se puede hacer  con la musica es compartirla entre amigos. Concept ha sacado este altavoz portátil revolucionario para que no tengas que ir con un altavoz portatil cargado y puedas compartir la musica que mas te gusta con tus amigos o poder escucharla sin tener que ponerte unos auriculares que te aíslan del mundo.

Que es Rock´r 2?

Rock´r 2 es un dispositivo que tiene forma de cilindro, va conectado por bluetooth a un dispositivo que tenga archivos de musica (  movil tableta, etc..).   Una vez enlazado solo tendremos que quitar el capuchón de la parte de arriba y pegar la ventosa a cualquier objeto cercano. el sistema ( SBV) hará vibrar el objeto y lo trasformará en musica. En función del tono de musica que te gusta oir podrás escuchar la misma musica en tonos más graves o más agudos.

A traves de nuestro movil o Ipad podremos pausar, encender, apagar, subir y bajar el volumen.  La energía que hace funcionar rock´r2 es una batería interna que tiene una autonomía de unas 7 horas según el fabricante.

 

rockr-2-altavoz-portatil

 

 

 

Como funciona?

 

 

 

 

 

 

Algunas de las características de este genial productos:

  • Bateria de litio que tarda 5 horas en cargar para una autonomía de entre 7 y 9 horas.
  • Sus medidas son 38 x 40 x 105 mm
  • El consumo es de 1 W
  • Alimentación es de DC 5V/ 1A
  • Frecuencia 120-18KHZ

 

Si quieres hacer un regalo original realmente no podemos decir nada negativo de este altavoz portatil. Sin duda es un dispositivo muy practico, que ocupa muy poco sitio y con un sonido aceptable.

Puedes ver un video de su funcionamiento en el siguiente enlace … ver video