SumUp Air

Datáfono Sumup Air

Con SumUp Air aumenta las ventas de tu negocio aceptando tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Solo necesitas tener un telefono móvil  con conexión a internet y una cuenta bancaria. A continuación te damos todos los detalles del funcionamiento de SumUp Air.

SumUp Air

 

Para no hacerte perder tiempo leyendo este artículo, te voy a contar directamente  las ventajas e inconvenientes del datáfono SumUp Air:

Ventajas:  SumUp Air no tiene gastos fijos y solo cobra 1,5 % del importe de las ventas.

Inconvenientes: Si tienes un volumen muy alto de transacciones con tarjeta mensualmente, hay soluciones más económicas.

Ventajas: Es pequeño, pesa poco y lo puedes utilizar en cualquier sitio siempre que tengas cobertura en el móvil.

Inconveniente. No puedes alejarlo del móvil más de 30 metros (va conectado por bluetooth al móvil).

Si te cuadran estas 2 características principales, tienes un negocio donde no estás aceptando cobros con tarjeta, esta es sin duda la mejor alternativa para poder ofrecer un servicio óptimo a tus cliente a la vez que aumentas las ventas de tu negocio.

Qué es el datáfono SumUp Air

SumUp Air es el último datáfono de la empresa especializada en cobros electrónicos SUMUP. Es una empresa que tiene la sede en Berlin, pero ofrece servicio a nivel mundial, algunos de sus mercados son los países de la comunidad europea, Brasil, Chile, entre otros….

SumUp Air acepta todos tipo de tarjetas Visa, Mastercard, American Express y pagos móviles como Google Pay o Apple Pay. Se puede utilizar como lector de tarjetas contactless (apoyando la tarjeta en el datáfono), introduciendo la tarjeta en el lector de tarjetas o pasando la banda magnética por el lector.  Sumup Air es un dispositivo con los últimos avances tecnológicos para ofrecer tanto seguridad a nuestros negocio como a nuestros clientes. Además su funcionamiento es muy sencillo y el proceso de venta es muy sencillo y rápido.

Es un lector de tarjetas perfecto si no quieres pagar gastos fijos por un datáfono, si quieres la libertad que solo pagar comisión solo cuando ganas dinero, SumUp es Air es perfecto para ti.

 

Más información sobre SumUp

 

Manual SumUp Air

Para conectar  SumUp Air a nuestro telefono solo tenemos que seguir los siguientes pasos.

  • Encender SumUp Air con la ayuda del botón que tiene en el lateral.
  • Abrimos la aplicación gratuita con nuestros usuario y contraseña.
  • Encendemos el bluetooth y la localización del móvil ( GPS).
  • Esperamos a que se conecte y se instalen las actualizaciones, puede tardar 2 o 3 minutos.
  • Cuando aparece escrito sumup en la pantalla de nuestro datáfono ya está listo para utilizar.

Video de como enlazar SumUp Air por primera vez a nuestro telefono.

Sumup Opiniones.

Las opiniones del datáfono SumUp Air tanto en Google Play como en Itunes de Apple son muy favorables. Las valoraciones negativas son casi todas por desconocimiento de los clientes o por la utilización de teléfonos muy antiguos sin la conexión bluetooth 4.0. Yo personalmente, no conozco a nadie que esté descontento con el datáfono o que hay solicitado devolverlo. ( puedes devolver el datáfono los 30 primeros días sin compromiso).

Opiniones de Sumup en Itunes.

 

 

Opiniones de Sumup Air en Google Pay.

 

Pago con SumUp Air.

Para poder realizar un pago con el lector de tarjetas SumUp Air, solo debe seguir los siguientes pasas:

  1. Abrir la aplicación SumUp.
  2. Teclear el importe a cobrar.
  3. Acercar la tarjeta al datáfono, o insertar la tarjeta en el datáfono, según el sistema de la tarjeta.
  4. Marcar el código pin de la tarjeta en el teclado de SumUp Air.
  5. Enviar comprobante de la operación por sms gratuito o por email al cliente.

Aquí un video para que puedas ver como se realiza:

Tarifa SumUp Air

SumUp Air cobra una comisión fija de 1,5% del importe cobrado. Si bien realiza una venta de 10 euros, la comisión que cobra SumUp es de 0,15 euros por esa transacción. También existe la posibilidad de realizar un cobro a distancia a través del TPV virtual, desde el panel de control de su cuenta, sin el datáfono. Es ese caso la comisión será de 2,95% + 0,25 euros. Para más info de como cobrar a distancia ver el siguiente articulo . Esta funcionalidad es perfecta para negocio que tengan que cobrar un deposito de una reserva o una provisión de fondos.

 

SumUp Air Oferta

El precio de SumUp es de 79 euros + IVA, pero actualmente estamos de enhorabuena porque SumUp tiene un descuento realmente super interesante, con un descuento de 50 euros, la oferta de SumUp es de 29 euros +IVA y como te decía tienes un mes para probarlo sin ningún compromiso. Para más info puedes pinchar en el siguiente enlace info SumUp

 

Más información sobre SumUp

 

Si tienes cualquier duda de su funcionamiento también puedes contactarnos por telefono o por whatsapp en el siguiente numero 670 85 45 35.

 

Espero que os sirva,

saludos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sumup
Product Name
Sumup Air
Price
EUR 29
Product Availability
Available in Stock