Tracker GPS INVOXIA

El tracker GPS INVOXIA es un  localizador GPS con gran autonomía que tiene como función localizar objetos o personas, a continuación le damos algunos detalles de su funcionamiento. Si estás buscando uno de los mejores localizadores que hay actualmente en el mercado sigue leyendo….

Tracker GPS INVOXIA

El localizador Invoxia es un objeto realmente bonito y con un diseño muy cuidado. Sus medidas son 10,5 x 2,7 centímetros y solo pesa 30 gramos. Este pequeño accesorio de color negro con bordes redondeados tiene por un lado el logo de Invoxia y un botón con un led.

Invoxia es un producto de la empresa Withing, empresa pionera en objetos conectados que ya han sado en el mercado gran variedad de accesorios como Triby ( para mantenerse conectado desde la cocina) o GPS Pet Tracker para tener controlado a su animal de compañía en todo momento desde la pantalla del móvil.

Mejores ofertas de tracker INVOXIA

Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - hasta 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil
  • VIGILE: Defina unas zonas de alerta y reciba una notificación en cuanto el localizador entre y/o salga de esas zonas
  • PERMANEZCA INFORMADO AL INSTANTE: El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Siga el histórico de los desplazamientos desde la aplicación
  • NUMEROSOS USOS: Automóviles, motos, bicicletas / Objetos de valor (maletín, bolso, llaves, maletas) / Niños
  • LARGA AUTONOMÍA: La batería dura hasta 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas

Cómo funciona GPS tracker de Invoxia.

Para utilizarlo, tan solo debe conectar por bluetooth el tracker a su telefono móvil.  La gran ventaja de este localizador es que no tiene que llevar ninguna tarjeta sim en su interior para enviar un localización. Este GPS tiene un consumo muy bajo de batería. Se conecta a las redes wifi o directamente por bluetooth si lo tenemos a escasos metros. Por ese motivo la autonomía puede llegar  a varios meses en función del uso que le demos.

Para cargarlo, tiene una conexión de mini usb con el que podremos recargar su batería. Una vez cargada tendrá una autonomía que va de 1 mes hasta 8 meses.Este dispositivo aguanta perfectamente la lluvia y el agua siempre que no se sumerja.

Su reducido tamaño nos permite guardarlo casi en cualquier sitio, viene con un cordón de cuero con el que podremos poner el tracker en casi cualquier objeto o persona.

Tracker GPS INVOXIA

 

Para utilizarlo no hay nada más sencillo, solo tiene que abrir la aplicación móvil para que aparezca su posición del objeto. cuando haya desplazamiento le enviará la posición cada 2, 5 , 10 minutos o cada 2 horas, según la configuración que hayamos puesto. También podremos ver el historial de los movimientos por donde haya estado nuestros tracker, podremos configurar alarmas de localización de seguridad ( si sale de esa zona nos manda avisos). Para ello pondremos un punto en el mapa y elegiremos los metros o kilómetros de zona ” segura”, cuando salga nos enviará avisos. Esta funciona es perfecta para utilizarlo con niños o con personas mayores.

Tracker GPS INVOXIA

 

Ventajas del Tracker:

  • No lleva tarjeta sim.
  • Autonomía de hasta 8 meses.
  • Resistente a la lluvia.
  • 3 años de abono gratis ( después 9’99 euros al año)
  • Se puede marcar zona de seguridad.

Desventajas.

  • El diseño de la aplicación.
  • cuidado con utilizar el dispositivo para espiar personas sin su consentimiento.
  • No lleva ningún acople ( para bici por ejemplo)
  • La zona de seguridad no es especialmente precisa.

 

Nuestra conclusión es que el Tracker GPS de Invoxia es un localizador bueno, bonito , sencillo de utilizar y con la ventaja de tener una gran autonomía de batería para poder tener bajo control nuestra bici, moto, ordenador o nuestro hijo. Además no necesita tarjeta sim que suelen llevar los otros trackers que existen en el mercado. su precio ronda los 99 euros.

Otros trackers que tambien podrían interesarte…

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
INVOXIA
Product Name
TRACKER GPS
Price
EUR 99
Product Availability
Available in Stock