Video portero Hi compatible con cerraduras a distancia

En la pasada feria de IFA en Alemania, la empresa francesa Fenotek ha anunciado una noticia que va a poder ayudar a darse a conocer y aumentar sus ventas considerablemente. Su video portero Hi es compatible con cerraduras a distancia como Somfy et Nuki.

Video portero Hi

Video portero Hi

¿Cómo funciona la video portero conectado Hi?

Hi es una video portero que funciona como Ring o Hello de Nest. Es un timbre que está conectado a su telefono mediante una aplicación gratuita, con la que podrá ver quien está llamando a su timbre. Otra función es la de avisar en cuanto haya una persona delante de la puerta. Hi de la empresa Fenotek, está fabricado por una empresa francesa y está presente en el mercado desde el año 2017.

 

Video portero Hi

 

 

Con el anuncio de la compatibilidad de Hi con cerraduras electrónicas, va a dar un pequeño empujón a su notoriedad ya que tiene varias empresas competidoras actualmente en el mercado. La ventaja de poder conectarlo a Somfy , es que no solo vas a poder saber quien está llamando al timbre , sino que vas a poder abrirle a distancia o darle un código temporal, controlar las entradas y salidas del domicilio u oficina, etc….

Fenotek interfono con vídeo HI
  • Conexión a Internet con Wi-Fi o 4G.
  • Imagen de alta definición.
  • Equipado con sistema de audio.

Con la combinación de estas funciones se pueden desarrollar muchos conceptos para ayudarnos en nuestra vida cotidiana. Podemos dar acceso a repartidores en nuestro domicilio cuando no estamos, personal de limpieza, visitas imprevistas, etc..etc.. siempre bajo control de la cámara de seguridad.

Otra ventaja es que vas a poder controlar tanto el video portero como la cerradura conectada desde una aplicación única, la de Hi. el precio del video portero Hi es de 399 euros.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Fenotek
Product Name
Hi
Price
EUR 399
Product Availability
Available in Stock